Espero volverla a ver

Sentí un ruido proveniente del exterior, me levanto y la veo a ella, tan bella como siempre, siento un frío en mis pies por haberme olvidado mis medias en mi cama pero no importa, la tengo a ella, solo no entiendo porque aún me siento tan vacío, sus besos tan hermosos, su mirada tan pura debería sentirme completo, pero no.

Camino por los pasillos de mi casa buscando a ella, aveces aparece y aveces no, lloro y es entonces cuando recuerdo su partida y como su muerte me derrotó y terminé acá vestido de negro y mis pies descalzos, un chaleco de fuerza y cada tanto unas personas con bata me dan una pastilla con la promesa de no sufrir más. Pero lo que no saben es que eso solo me lleva más tranquilo a otra vida, solo espero poder volver a verla, acariciar su pelo, sentir de vuelta ese amor puro.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: