Un abrazo de 3 minutos / Anne Kayve

Queridos lectores: Los abrazos son uno de los gestos más hermosos que existen. Lástima que con la pandemia se han vuelto hasta peligrosos. Ya tenía cinco meses sin verlo y, sin embargo, lo extrañaba como si apenas hubiera pasado un día. Lo único que me consolaba es que sabía que pronto lo iba a volver […]

Un abrazo de 3 minutos

Miedo al Amor

Aveces sentimos un miedo al amor, miedo a la perfección, y es que estamos tan cómodos en la soledad, tan tranquilos que nos cuesta dejar entrar a alguien a nuestras vidas, pero debemos hacerlo, para así conocer nuevos mundos, enfrentar nuevos obstáculos, poder amar aunque aveces sintamos que el amor no es para nosotros.

Vacío

Ian se sentía vacío, por una parte tenía lo escencial, amor, amistad, buena salud, y por otra parte con varias metas por cumplir. Pero no sabía porque ese vacío mientras lucha por sus sueños, uno de ellos es convertirse en escritor.

Ian escribe su primera novela, trabaja mientras pueda para que su novela salga lo mejor posible, pero nunca falta ese vacío, como si estuviera en un desierto, su cabeza a mil y al mismo tiempo a nada. Esta dispuesto a luchar contra cualquier adversidad, contra cualquier obstáculo que se interponga y va a salir adelante.

Alexis Deblasis

El Demonio Acosador (parte 2)

Debido a que algunos me pidieron una segunda parte de esta historia, hoy eso será posible.

En los próximos cinco meses Laura vivió el mismo infierno cada noche, el ser demoníaco la visitaba y la paralizaba. Ella había empezado a ir a un psicólogo pero no le servía de mucho, pues esas pesadillas aún seguían, y es que no era solo en su mente, el demonio era real.

Ella ya no era tan popular, pues ya no se arreglaba como antes y siempre andaba con ojeras y algo despeinada. No podía dormir, solo lo hacía cuando se quedaba en casa de su amiga, ya que el demonio siempre se quedaba en su habitación, y sus padres no lo notaban ya que siempre le dieron libertades a Laura, por eso sabía que contaba con su amiga cuando estaba tan cansada y necesitaba dormir.

Así es como Laura pasó esos cinco meses, durmiendo en casa de su amiga y en el día visitaba a sus padres, había echado llave a la puerta de su habitación y nunca se abrió. Nadie sabía lo que sucedía allí pero creía que tal vez con el tiempo el demonio se cansaría y se iría de allí; que equivocada estaba, porque en unos días hallaron muerta a su mejor amiga, y los resultados de la autopsia fueron por asfixia, pero también encontraron señales de abuso y humedad en su cuerpo.

Desconsolada ella no sabía que hacer, no iba a pedirle a nadie más que la invite a dormir porque tarde o temprano el demonio los encontraría y los mataría también, así que se fue a lo de su amiga, que viví sola en un departamento, el demonio no estaba, se puso a empacar sus cosas y las de su amiga porque pronto llegarían a desalojar para volver a alquilar y no quería que tocaran nada de su amiga, mientras guardaba las cosas se le venían a la mente recuerdos con su amiga, cuando iban a la escuela juntas, cuando se escaparon del colegio juntas, encontró una caja con fotos que ellas mismas habían decorado, cartas, mensajes, todo eso para Laura era oro puro así que decidió conservarlo y seguir empacando hasta encontrar la llave de su habitación, esa llave que por cinco meses no sabía ni donde estaba.

Una vez que tenía todo listo llamó un taxi para que la acerque a su casa, cargaron las valijas y empezaron viaje, durante todo el trayecto ella miraba por la ventanilla con lágrimas en los ojos, sintiendo culpa, enfado, tristeza al punto que la dominaban, su corazón estaba roto en mil pedazos. Y al llegar a su casa se secó las lágrimas, le pagó al chofer y ambos se pusieron a descender las valijas. al entrar en su casa sus padres la recibieron con un abrazo, ella decidió contarles todo de una vez por todas, de porque estaba muerta su mejor amiga, y que todo tenía que ver con el motivo por el cual les había pedido anteriormente que no entrara a su habitación, ya no podía hablar de lo triste que estaba pero aún así hizo un esfuerzo para pedirle a sus padres que se marcharan de ahí, y que no le digan a donde se iban, no quería que a ellos les pase algo; prefería encargarse del demonio ella sola.

Sus padres no estaban dispuestos a abandonarla con ese demonio así que le dijeron que si se iban a ir pero se aseguraron se mantenerse informados sin que ella lo sepa, habían puesto cámaras escondidas por toda la casa desde que se enteraron de la muerte de la amiga de su hija, ya que les resultaba sospechoso todo.

En cuanto se fueron sus padres, ella se armó de valor y abrió la puerta de su habitación; un mundo totalmente diferente, nada más al entrar se desprendía un fuerte olor a sangre y sudor, y su interior parecía el de una cueva, era obvio que el demonio había adornado la habitación a su gusto. su casa se veía toda negra y llena de polvo, del techo colgaban unas telas de araña, su frazada favorita colgaba de una pared. y al lado de su cama había un caldero con un líquido hirviendo en su interior y el mismísimo demonio se encontraba revolviéndolo.

– Te estaba esperando mi amor – le dijo el demonio y se dispuso a contarle lo que hacía – Mira estoy preparando una poción que me hará volver a la vida así podremos estar juntos, ¿Qué dices?

Laura ya no sabía que sentir, pero algo estaba segura y es que ya no tenía miedo, en su lugar la invadía el sentimiento de rabia, y tristeza, venganza por su amiga, y también porque quería recuperar su vida, esa vida que hacía mucho añoraba, y culpa de ese demonio ya la había perdido, salió corriendo hasta el caldero y lo pateó con todas sus fuerzas provocando el derrame por todo el suelo y diciendo:

– No quiero estar con vos, eres un asesino y abusador, no sé porque habrás muerto pero cometí un error y debí haber parado esto antes, yo no soy tu amor.

El demonio se mostró dolorido, lágrimas le salieron de sus ojos putrefactos, pero mostró unos feroces colmillos como enojo, no estaba dispuesto a abandonar su obsesión, se acercó a Laura y sopló suavemente en su oído y entonces ella sintió como se paralizaba todo su cuerpo contra la pared y como el ser despreciable la violaba mientras le decía al oído:

– Te di dos opciones, que me ayudes a volver a la vida y entonces podríamos estar juntos como gente normal o seguir así; Tú elegiste la segunda opción al patearme el caldero porque yo no te voy a dejar, y mataré a cualquiera que intente ayudarte.

Laura ya no sabía que hacer solo aguantar esas noches de abuso y aprovechar para dormir en su trabajo en el día, no podía creer que todo terminaría así, siendo las noches su peor maldición.

Alexis Deblasis

Me convierto en Monstruo

Reto “Escribir Jugando, Agosto” de Lídia Castro Navàs
El cual consiste en Escribir un microrrelato o poesía de máximo 100 palabras inspirándose en la carta y en el objeto del dado (torre); y como reto opcional tiene que aparecer algo relacionado con la invensión del papel.

Me convierto en Montruo

Tantas estafas que hoy en día llegaron a otro nivel, los viajes en el tiempo. Me distraigo escribiendo, poner mis letras en papel me hace sentir completo, siento como la tinta se sumerge por todo mi ser como si fuera mi sangre. Pero mi dolor más grande fue cuando supe que los ladrones del tiempo viajaron al -200 y entonces tuve que buscar otras alternativas hasta que maté a mi socio, y comencé a escribir en su piel.

Por fin volví a sentir esa adrenalina matando y trayendo cadáveres a mi torre. Los ladrones del tiempo me convirtieron en monstruo.

(100 palabras)

Alexis Deblasis

No aguardes más…subete

¿Que si estoy solo? Sí, pero no por elección sino porque no tengo remedio, siempre amo quizás a la mujer equivocada. Ahora dime, en algún lugar aquí a la vuelta de la esquina, o en un radio de diez manzanas, seguramente habrá una mujer haciéndose la misma pregunta. Cual será la razón que con los años se […]

No aguardes más…subete

La llave del Medio Ambiente

Voy a participar de nuevo en este increíble desafío.

Escribir Jugando de Julio 2021 de Lídia Castro Navàs

Cansada de la contaminación del medio ambiente ella decidió irse de su hogar, su padre la golpeaba, su madre la ignoraba, y cooperaban en hacer que ella pierda su confianza en ella misma, no extrañaría a nadie.
Así que se fue dejando atrás un horrible pasado de angustias y dolor para vivir en la naturaleza misma, escuchar las aves, disfrutar de las flores; la flora y fauna se convertiría en su familia pero algo no le gustaba y era encontrar basura entre las flores llamadas Larch. Se propuso entonces volver y luchar convirtiendose en la llave del medio ambiente.

(99 palabras)

Alexis Deblasis

Espero volverla a ver

Sentí un ruido proveniente del exterior, me levanto y la veo a ella, tan bella como siempre, siento un frío en mis pies por haberme olvidado mis medias en mi cama pero no importa, la tengo a ella, solo no entiendo porque aún me siento tan vacío, sus besos tan hermosos, su mirada tan pura debería sentirme completo, pero no.

Camino por los pasillos de mi casa buscando a ella, aveces aparece y aveces no, lloro y es entonces cuando recuerdo su partida y como su muerte me derrotó y terminé acá vestido de negro y mis pies descalzos, un chaleco de fuerza y cada tanto unas personas con bata me dan una pastilla con la promesa de no sufrir más. Pero lo que no saben es que eso solo me lleva más tranquilo a otra vida, solo espero poder volver a verla, acariciar su pelo, sentir de vuelta ese amor puro.

Alexis Deblasis

Un Mundo Nuevo

Hoy voy a escribir un micro relato para participar en el desafío de Lídia Castro Navàs , “Escribir Jugando” correspondiente al mes de junio, y aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia pero he estado pensando mucho en ideas para el blog.

Un mundo nuevo

“No puedes estar todo el tiempo observando esa pintura” le decía la mujer al verlo.

“Es mi forma de ver el mundo, me hace sentir que estoy en el puerto de Le Havre”.

Se encontraban en un planeta donde se podía respirar pero no se podía disfrutar del ocaso; solo se podía practicar artes marciales o admirar bellas pinturas. La tierra había quedado infectada por un holocausto nuclear y en este nuevo planeta solo se podía respirar y vivir pero no había de las cosas mas bellas de la vida, un sol azul iluminaba simulando la noche, mostrando su luna.

(100 palabras)

Alexis Deblasis

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: