La llave del Medio Ambiente

Voy a participar de nuevo en este increíble desafío.

Escribir Jugando de Julio 2021 de Lídia Castro Navàs

Cansada de la contaminación del medio ambiente ella decidió irse de su hogar, su padre la golpeaba, su madre la ignoraba, y cooperaban en hacer que ella pierda su confianza en ella misma, no extrañaría a nadie.
Así que se fue dejando atrás un horrible pasado de angustias y dolor para vivir en la naturaleza misma, escuchar las aves, disfrutar de las flores; la flora y fauna se convertiría en su familia pero algo no le gustaba y era encontrar basura entre las flores llamadas Larch. Se propuso entonces volver y luchar convirtiendose en la llave del medio ambiente.

(99 palabras)

Alexis Deblasis

Espero volverla a ver

Sentí un ruido proveniente del exterior, me levanto y la veo a ella, tan bella como siempre, siento un frío en mis pies por haberme olvidado mis medias en mi cama pero no importa, la tengo a ella, solo no entiendo porque aún me siento tan vacío, sus besos tan hermosos, su mirada tan pura debería sentirme completo, pero no.

Camino por los pasillos de mi casa buscando a ella, aveces aparece y aveces no, lloro y es entonces cuando recuerdo su partida y como su muerte me derrotó y terminé acá vestido de negro y mis pies descalzos, un chaleco de fuerza y cada tanto unas personas con bata me dan una pastilla con la promesa de no sufrir más. Pero lo que no saben es que eso solo me lleva más tranquilo a otra vida, solo espero poder volver a verla, acariciar su pelo, sentir de vuelta ese amor puro.

Alexis Deblasis

Un Mundo Nuevo

Hoy voy a escribir un micro relato para participar en el desafío de Lídia Castro Navàs , “Escribir Jugando” correspondiente al mes de junio, y aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia pero he estado pensando mucho en ideas para el blog.

Un mundo nuevo

“No puedes estar todo el tiempo observando esa pintura” le decía la mujer al verlo.

“Es mi forma de ver el mundo, me hace sentir que estoy en el puerto de Le Havre”.

Se encontraban en un planeta donde se podía respirar pero no se podía disfrutar del ocaso; solo se podía practicar artes marciales o admirar bellas pinturas. La tierra había quedado infectada por un holocausto nuclear y en este nuevo planeta solo se podía respirar y vivir pero no había de las cosas mas bellas de la vida, un sol azul iluminaba simulando la noche, mostrando su luna.

(100 palabras)

Alexis Deblasis

La Dulce Princesa

Desde Niña la dulce Princesa Atenea tenía superpoderes ocultos, ella nunca supo el motivo por el que los tenía, así que los ocultó.
Ya de adulta Antena se hizo reina y decidió anunciar al pueblo su naturaleza, pero el hecho de que ella pudiera lanzar rayos por sus ojos no les daba confianza, así que decidieron quemarla viva.
Atenea siempre fue una mujer dulce y empática, nadie supo su dolor interior ni su jardín de flores Agrimony escondido. Ya en su lecho de muerte ella supo toda su verdad, que era hija de la Diosa Atenea y de un mortal.

99 palabras

Alexis Deblasis

Decidí volver a participar en el Reto Escribir Jugando (Mayo) de Lídia Castro Navàs, al que le interese participar estas son sus bases y retos anteriores.

Visión Borrosa

Aquí va mi cuento para el mes de abril de https://lidiacastronavas.wordpress.com/2021/04/01/escribir-jugando-abril-3/ Son 100 palabras. Mi visión se nubla al impregnar algunas páginas con mi máquina de escribir antiquísima; siento que las lágrimas ruedan mi rostro por esa reminiscencia, me traslado en el pasado donde nos divertíamos con muy poco; trompos, canicas, rayuela o los carruseles […]

Visión Borrosa

Su ojo interior

Una vez más el reto de escritura de Lídia Castro Navàs, Escribir Jugando, Abril
Consiste en crear un microrrelato o poesía de 100 palabras como máximo inspirándose en la carta y en el objeto del dado (ojo); y como reto opcional que aparezca la máquina de escribir (año de creación, inventor o la propia máquina).

Su ojo interior

Esteban se la pasaba siempre en su máquina de escribir, no salia a ningún lado, era diferente al resto de sus compañeros. Un día, su madre harta de que su hijo no fuera normal le tiró su máquina de escribir y lo obligó a salir.

Ahora Esteban sigue sin tener amigos, y sin la posibilidad de escribir, sus compañeros lo molestan mucho, pero él simplemente piensa y continúa con su historia de unos niños valientes infiltrándose en un parque de diversiones embrujado, la máquina de escribir solo es una herramienta, su ojo interior le permite siempre poder imaginar.

(98 palabras)

Alexis Deblasis

Un lugar de Reflexión

Foto de Engin Akyurt en Pexels

Queridos lectores, no importa lo que la gente diga y piense, simplemente necesitamos un lugar de reflexión, por más loco que sea, y tener fé.

Sin importar su pasado ni los comentarios de la gente, ella decidió arrojarse al mar, simplemente con fé. Y cuando lo hizo se dió cuenta de lo bien que se sentía, no sentir el peso del cuerpo, dejarse llevar por la corriente, le permitió olvidarse de sus problemas para pensar luego como afrontarlos. Y lo mejor de todo fue que gracias a su Fé adquirió un nuevo superpoder, el de respirar bajo el agua.

Ahora ella se tira cada tanto al agua y sabe aguantar horas y horas mientras se deja llevar por la corriente sin sentir el peso de su cuerpo, el agua es su lugar, para pensar, para reflexionar, aunque nadie le crea. Ella es feliz.

El teléfono que se convirtió en rosa

Pixabay Silg no conocía otra estación que no fuera el invierno. Se había acostumbrado al frío, que era como el espino sobre su piel. Su abuelo solía hablarle de las flores y de cómo se cultivaban, antes de que el clima cambiara y eso le dio una idea: enterró su teléfono en la nieve y […]

El teléfono que se convirtió en rosa
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: