La Música

Photo by Karolina Grabowska on Pexels.co

Hoy me sentí raro, todo el día pensando en todo, en problemas, en virtudes, en posibilidades, y cuando llegó la noche, me puse a escuchar música y sentí como mágicamente me despejaba de todo, me distraía, es increíble como la música puede hacerte transportar, vivir, reflexionar. Todos los géneros musicales son buenos, lo importante es que escuches lo que mas te gusta, la música que te permita sentir y viajar involuntariamente hacia un mundo donde todo es posible, ese es tu tipo de música, que sientas desde lo más profundo de tu corazón correr por tus venas la dulce melodía de lo que mas te gusta, en mi caso me gusta el rock y el folklore. La música es literalmente un estilo de vida, tenemos música para cada estado de ánimo, es increíble como una simple canción puede cambiar nuestro estado de ánimo, es algo mágico.

Wulfric WeGood

3 Comments

Deja un comentario