Blog

“Viviendo una Aventura Onírica”

Entradas

QUISIERA SER

Originalmente publicado en Ventana literaria:
QUISIERA SER Quisiera ser tus suspirostus silencios y tus gritostu sabor y tu emocióntu incertidumbre y tu certezatu mar, donde ahogues tus penastu jardín y tus colorestu principio y tu final. LMML.

EL ÁRBOL Y LA LUNA by Marcelo Oscar Barrientos Tettamanti

Originalmente publicado en MasticadoresEspaña:
Fotografía de MOBT Desde brote supe lo que quería. Crecí durante cada día de calor esperando la noche para verte. Como un premio de plata a mis esfuerzos, llegabas desde el horizonte. Mi amada luna. Cuántos inviernos te he soñado, y al sentir el despertar en primavera, convertí cada rama…

Per la vita

Originalmente publicado en La Buhardilla de Tristán:
¡Casi me quedo sin mes de octubre! La verdad es que este inicio de curso universitario está siendo especialmente difícil: a la impartición de las clases, se unen un sinfín de protocolos, registros, burocracia… que me ha tenido especialmente ocupado.  Pero, por fin, esta noche he podido…

Vida eterna

Asesiné a mi hermano gemelo, le saqué sus dedos, intenté conectar su espíritu con el mío mientras con el mortero machaco sus dedos. El caldero ya está hirviendo y desde dentro me ven sus ojos como pidiendo clemencia pero mi conjuro está preparado. Por fin tendré vida eterna. Alexis Deblasis (48 palabras) Con esté escritoSigue leyendo “Vida eterna”

Desamor

Recostado en mi cama leía una carta de mi novia, con lágrimas en los ojos, era una carta dejándome, no se porque no tuvo la fuerza para decírmelo en persona, eso fue lo que mas me dolió. Tantos momentos lindos que pasé con ella, y todo sinceramente se fue a la basura, leía y leíaSigue leyendo “Desamor”

Río de Emociones

El río, fuente de agua corriente, muchas veces su ruido conlleva a paz y tranquilidad, en muchos casos es un límite, entre dos estados, o provincias. Hoy les voy a hablar acerca de dos jóvenes que si bien no se conocen, pero tienen una vida en paralelo sin darse cuenta de que están destinados aSigue leyendo “Río de Emociones”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: