El Demonio Acosador (parte 2)

Debido a que algunos me pidieron una segunda parte de esta historia, hoy eso será posible.

En los próximos cinco meses Laura vivió el mismo infierno cada noche, el ser demoníaco la visitaba y la paralizaba. Ella había empezado a ir a un psicólogo pero no le servía de mucho, pues esas pesadillas aún seguían, y es que no era solo en su mente, el demonio era real.

Ella ya no era tan popular, pues ya no se arreglaba como antes y siempre andaba con ojeras y algo despeinada. No podía dormir, solo lo hacía cuando se quedaba en casa de su amiga, ya que el demonio siempre se quedaba en su habitación, y sus padres no lo notaban ya que siempre le dieron libertades a Laura, por eso sabía que contaba con su amiga cuando estaba tan cansada y necesitaba dormir.

Así es como Laura pasó esos cinco meses, durmiendo en casa de su amiga y en el día visitaba a sus padres, había echado llave a la puerta de su habitación y nunca se abrió. Nadie sabía lo que sucedía allí pero creía que tal vez con el tiempo el demonio se cansaría y se iría de allí; que equivocada estaba, porque en unos días hallaron muerta a su mejor amiga, y los resultados de la autopsia fueron por asfixia, pero también encontraron señales de abuso y humedad en su cuerpo.

Desconsolada ella no sabía que hacer, no iba a pedirle a nadie más que la invite a dormir porque tarde o temprano el demonio los encontraría y los mataría también, así que se fue a lo de su amiga, que viví sola en un departamento, el demonio no estaba, se puso a empacar sus cosas y las de su amiga porque pronto llegarían a desalojar para volver a alquilar y no quería que tocaran nada de su amiga, mientras guardaba las cosas se le venían a la mente recuerdos con su amiga, cuando iban a la escuela juntas, cuando se escaparon del colegio juntas, encontró una caja con fotos que ellas mismas habían decorado, cartas, mensajes, todo eso para Laura era oro puro así que decidió conservarlo y seguir empacando hasta encontrar la llave de su habitación, esa llave que por cinco meses no sabía ni donde estaba.

Una vez que tenía todo listo llamó un taxi para que la acerque a su casa, cargaron las valijas y empezaron viaje, durante todo el trayecto ella miraba por la ventanilla con lágrimas en los ojos, sintiendo culpa, enfado, tristeza al punto que la dominaban, su corazón estaba roto en mil pedazos. Y al llegar a su casa se secó las lágrimas, le pagó al chofer y ambos se pusieron a descender las valijas. al entrar en su casa sus padres la recibieron con un abrazo, ella decidió contarles todo de una vez por todas, de porque estaba muerta su mejor amiga, y que todo tenía que ver con el motivo por el cual les había pedido anteriormente que no entrara a su habitación, ya no podía hablar de lo triste que estaba pero aún así hizo un esfuerzo para pedirle a sus padres que se marcharan de ahí, y que no le digan a donde se iban, no quería que a ellos les pase algo; prefería encargarse del demonio ella sola.

Sus padres no estaban dispuestos a abandonarla con ese demonio así que le dijeron que si se iban a ir pero se aseguraron se mantenerse informados sin que ella lo sepa, habían puesto cámaras escondidas por toda la casa desde que se enteraron de la muerte de la amiga de su hija, ya que les resultaba sospechoso todo.

En cuanto se fueron sus padres, ella se armó de valor y abrió la puerta de su habitación; un mundo totalmente diferente, nada más al entrar se desprendía un fuerte olor a sangre y sudor, y su interior parecía el de una cueva, era obvio que el demonio había adornado la habitación a su gusto. su casa se veía toda negra y llena de polvo, del techo colgaban unas telas de araña, su frazada favorita colgaba de una pared. y al lado de su cama había un caldero con un líquido hirviendo en su interior y el mismísimo demonio se encontraba revolviéndolo.

– Te estaba esperando mi amor – le dijo el demonio y se dispuso a contarle lo que hacía – Mira estoy preparando una poción que me hará volver a la vida así podremos estar juntos, ¿Qué dices?

Laura ya no sabía que sentir, pero algo estaba segura y es que ya no tenía miedo, en su lugar la invadía el sentimiento de rabia, y tristeza, venganza por su amiga, y también porque quería recuperar su vida, esa vida que hacía mucho añoraba, y culpa de ese demonio ya la había perdido, salió corriendo hasta el caldero y lo pateó con todas sus fuerzas provocando el derrame por todo el suelo y diciendo:

– No quiero estar con vos, eres un asesino y abusador, no sé porque habrás muerto pero cometí un error y debí haber parado esto antes, yo no soy tu amor.

El demonio se mostró dolorido, lágrimas le salieron de sus ojos putrefactos, pero mostró unos feroces colmillos como enojo, no estaba dispuesto a abandonar su obsesión, se acercó a Laura y sopló suavemente en su oído y entonces ella sintió como se paralizaba todo su cuerpo contra la pared y como el ser despreciable la violaba mientras le decía al oído:

– Te di dos opciones, que me ayudes a volver a la vida y entonces podríamos estar juntos como gente normal o seguir así; Tú elegiste la segunda opción al patearme el caldero porque yo no te voy a dejar, y mataré a cualquiera que intente ayudarte.

Laura ya no sabía que hacer solo aguantar esas noches de abuso y aprovechar para dormir en su trabajo en el día, no podía creer que todo terminaría así, siendo las noches su peor maldición.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: