Imaginar para no temer

Voy a participar nuevamente en el desafío Escribir Jugando (Febrero 2021) de Lídia Castro Navàs. Por motivos laborales no había podido actualizar este blog, pero estoy de vuelta y me alegra volver con un desafío de Lídia.

Este desafío consiste en crear un microrrelato o poesía inspirándose en la imagen de la carta, y en el objeto del dado (imán); y como desafío opcional tiene que aparecer la palabra aerostato.

Ella dormía en su cama con dosel que simulaba un castillo con sus cortinas de color azul, su imaginación siempre sobrepasaba los límites. Aquella noche mientras dormía se deslizaba sobre la nube más alta y caía sobre el castillo, que curiosamente volaba como un aerostato, se mantenía en el aire con un gran imán. Al ingresar al castillo la recibió una docena de duendes que la aclamaban y elogiaban diciendo, «Oh princesa». Desde esa noche ella dejó de tener miedo a la oscuridad y entraba contenta en su cama con dosel, corría las cortinas y se sumergía en su mundo.

(100 palabras)

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

5 comentarios sobre “Imaginar para no temer

  1. Uy, ahora veo que te llamas Alexis, a ver si me acuerdo para la próxima vez que te pases por el blog jeje
    ¿Quién no ha querido tener una cama con dosel cuando era pequeña? (Hablo ppr mí jajaja) Esa cama, en tu historiaz no era sino el vehículo que permitía hacer volar la imaginación de tu protagonista. Te ha quedado un relato ñleno de ilusión y fantasía. Bien tramado, Alexis.
    Un abrazo grande y hasta muy pronto 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, si según me dni me llamó Alexis, Wulfric es un nombre que me puse yo, y lo uso mucho en el blog también, me puedes llamar de las dos formas, en realidad Wulfric me puse ese nombre por los libros de la gran escritora y la que me inspiró a empezar a escribir J. K. Rowling. Gracias por tu comentario Lídia, me demuestra que voy por buen camino, me gustan las historias de fantasía

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: