El demonio acosador

Queridos lectores: Antes que nada pido disculpas por no poder publicar, he estado con mucho trabajo, hoy les traigo un microrrelato algo particular, en los pasados días tuve una escena, una paraísos del sueño, busqué en internet y vi que esa escena también pudo haber sido un sucubus. Espero les guste este microrrelato, y si alguno ha tenido alguna experiencia parecida podrían contármela, me gustaría leerlas.

Laura vivía en un barrio muy tranquilo, ella era una chica muy bonita y popular, todos los chicos querían salir con ella. No era fácil conquistar a una mujer como Laura con su carácter único y si gran defecto, el de quedarse callada ante situaciones urgentes, esta vez fue porque la pasada noche un demonio la fue a visitar a su habitación, ella no lo podía ver pero se había quedado paralizada justo en el momento que una mano vino súbitamente hacia ella, con sus dedos putrefactos y uñas largas de donde emanaba un fuerte olor, Laura no podía moverse, tenía el cuerpo paralizado, y no podía hablar, solo podía ver como la mano entraba por la ventana y se acercaba a ella, de pronto desaparecía entre las profundidades de sus sabanas, acariciándole sus paralizadas piernas.

Al día siguiente Laura decidió no contar a nadie el episodio en su habitación, pues no quería que piensen que se había vuelto loca. Decidió dejarlo como una simple pesadilla que al poco tiempo se terminó creyendo ella misma esa mentira; tanto que al caer la noche ya no sentía miedo alguno, se acostó en su cama y se tapó con su frazada favorita, y de inmediato se sumergió en un sueño profundo donde otra vez aparecía la mano putrefacta y se perdía entre la frazada, y entonces sintió una suave caricia en sus intimidades, sumergiéndose, lentamente.

Al día siguiente ella ya no se acordaba de ese sueño pero algo raro vio en si cama, todo estaba mojado, con un manantial que salía de su lugar íntimo, creyó haber tenido la regla pero entonces un olor diferente se desprendió de su ropa interior, era obvio que había tenido un orgasmo, no sentía miedo sino placer, así que una vez más decidió no hablar con nadie de lo sucedido.

Así pasaron varias noches, toda una semana de placer, hasta que el fin de semana se le apareció un ser completamente feo y detestable, en su habitación, con su cara totalmente deformada, sus manos putrefactas con uñas largas y pies largos que simulaban los de una araña, dijo haberse enamorado de ella; esa fue la peor noche de toda su vida, el demonio acosándola y violándola mientras Laura permanecía inmóvil, sin poder hablar.

Esta vez si decidió contarle a su mejor amiga, quien le recomendó visitar a un psicólogo, ya que lo sucedido parecía haber sido una parálisis del sueño, pero se equivocaba, eso era nada más que un incubus, porque ya no podía quitárselo de encima. Las noches se habían convertido en sus peores pesadillas.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

5 comentarios sobre “El demonio acosador

  1. Sí, yo también creo que la expectación creada merece una continuación, bien siguiendo está siniestra historia o con un giro inesperado. Seguro que no nos dejaras así, yo por si acaso ya me he imaginado una posible alternativa. Saludos 🖐🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: