Decisiones

Queridos Lectores: Antes que nada pido mil disculpas por no escribir todo este tiempo, he estado con algunos problemas pero en base a eso pensé en una nueva historia, lo que trato de demostrar con este microrrelato es que pase lo que pase debemos seguir con nuestras decisiones, nuestras opiniones lo que quieren ser en verdad, porque la vida es un cambio permanente. Espero que se logre entender el mensaje y que les guste.

Juan se caracteriza por tener una opinión diferente, en todo sentido, nunca nadie lo entendió pero él siguió adelante, desde el principio nunca supo como vestirse, nunca se vistió como quería, sino que sus padres le decían que debía ponerse, hasta que se enamoró. Una muy linda chica apareció frente a él cuando Juan tenía quince años, Luna, a quién conoció en un recital de una banda de rock, a todo esto a Juan siempre le gustó el rock pero debido a que nunca lo dejaban decidir se había producido un miedo a la música, o tal vez un miedo a no saber que hacer.

Hasta que se animó y fue a ver a la banda que por suerte tocaban gratis a un público muy particular, se vistió con un pantalón de colores unos zapatos rosados y una brillante camisa de cuero, después de todo no sabía como se vestía la gente para ir a un recital, pero fue, y de inmediato captó todas las miradas pero a Juan no le importaba, esa banda la había querido ver siempre, pero nunca se animaba, de pronto toda la gente comienza a saltar y gritar para dar la bienvenida al cantante, y fue en ese entonces que antes de comenzar a saltar se aparece Luna a su lado, vestida de pantalón de cuero negro, remera de «The Ramones», rubia y con una sonrisa que enamoró a Juan. Comenzaron a saltar juntos todo el recital, y al terminar se quedaron solos en el parque charlando, fue la noche más hermosa que Juan pudo tener, y por la cual se pudo distinguir un antes y un después, entendió que no tiene nada malo tener una opinión, esa mujer a pesar de que todos lo observaban con desprecio por su manera de vestir lo admiraba profundamente, lo aceptaba, simplemente por ser original. Salieron un tiempo, Juan decía en su casa que se encontraría con su profesora que le daba clases particulares cuando en realidad se encontraba con Luna y a pesar de ahora entender como se vestían los demás él siguió vistiéndose con sus zapatos rosados, y su pantalón colorido, era su verdadero estilo, y Luna lo amaba por ese motivo, por ser él mismo.

Todo transcurrió bien hasta que sus padres se enteraron, cuando fueron a la escuela y vieron que a Juan lo habían echado, grave disputa se produjo en su casa que decidió irse, sus padres no lo entendían, pero de ningún modo se la iban a hacer fácil.

Pero Juan ya había tomado una decisión, y pase lo que pase lucharía para que los demás la respeten, él no quería volver a la escuela, tenía sus sueños, sus ilusiones, y estaba dispuesto a cumplirlas, y la única que lo apoyaba era Luna. Así que les hizo ver a sus padres lo que en verdad quería, y era ser cantante, había aprendido a tocar la guitarra con Luna y hacían muy buen dúo, ese era su destino.

Siguieron viéndose Juan y Luna, aunque disfrazados, ya que sus padres no lo dejaban salir de su cuarto, y mandaban una profesora a que le diera clases particulares, toda la semana, pero una vez a la semana Luna se hacía pasar como profesora e iba a ver a Juan, tocaban juntos sus mejores temas aprovechando que justo el horario en que tocaban esas clases particulares, los padres de Juan salían a hacer las compras.

Así fue como Juan luchó por sus sueños a pesar de todo, hacía lo posible por ver a la mujer que amaba y tocar música con ella, sus padres nunca supieron sus verdaderos planes ya que él se ocupó de que no sospechen, aunque no le gustara la escuela y la universidad que sus padres le eligieron, él estudió igual motivándose por los momentos con Luna.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: