
Voy a participar nuevamente en el reto Escribir Jugando (Diciembre) de Lídia Castro Navàs. Éste tipo de retos me gustan mucho ya que me dan la posibilidad de volar con la imaginación, y por supuesto aprender más acerca de la escritura. Éste mes el reto consiste en inspirarse en la carta y en el objeto del dado (bosque/selva) y como reto opcional tiene que aparecer un Palacio de las Mareas como el de la siguiente carta:

Amor y Compañerismo
-Cuéntanos el cuento del pirata – decía la niña.
-Luego, ésta selva es muy peligrosa y debemos llegar al Palacio de las Mareas.
El viaje escolar consistía en visitar el Palacio y descubrir sus maravillas. Todos los niños estaban contentos pero cansados de caminar. Hasta que decidieron montar campamento y el maestro accedió a contarles la historia:
Érase una vez un pirata egoísta que quería el tesoro. Se internó en ésta selva en la noche y comenzó a buscar, pero debido a su egoísmo se convirtió en un cerdo, ya que para llegar al tesoro hay que tener amor y compañerismo.
(100 palabras)
Alexis Deblasis
Buen castigo del destino para el pirata egoísta que acabó siendo un cerdo. Muy ingenioso el contexto de un viaje escolar y el cuento del pirata. Me ha encantado el uso de los elementos del reto. Buen trabajo, Wulfric.
Muchas gracias por participar en el reto y hasta muy pronto.
¡Abrazos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
muchas gracias Lídia, por permitirme participar y disfrutar, porque no solo disfruto escribiendo, sino también leyendo a los demás, es muy buen reto y me gustó mucho también tu propuesta del mes de diciembre saludos, y abrazos a la distancia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! excelente Alexis! esperemos que los chicos aprendan la lección. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
si esperemos, igual ese tipo de cuentos normalmente le llegan a un niño así como lo hace el de pinocho por ejemplo, gracias por leer y comentar, saludos para vos, abrazos…
Me gustaMe gusta