Sexo Onírico by Alexis Deblasis

Sexo Onírico, aquí mi prueba para microrrelatos eróticos, gracias Masticadores de Letras por darme la posibilidad, gracias Santiago Acuña por darme la posibilidad de publicar.
Espero les guste

Focus / Masticadores Editores: Carlos Usín, Scarlet Cabrera,j. re crivello

Juan estaba sentado en su cuarto pensando y llorando, si bien ya habían pasado diez años de su separación con Micaela, pero él recordaba cada momento como su hubiese sido ayer, esa sonrisa hermosa, sus ojos de color café, siempre con el pelo suelto. Micaela fue una diosa para Juan, había sido amor a primera vista, y al parecer ese amor nunca se había terminado, tuvieron que separarse porque ella se mudó con su familia a Francia; eso lo dejó a Juan muy deprimido, luego de diez años él no había logrado nada en su vida, solo se la pasaba en su trabajo de empleado y sus tiempos libre los aprovechaba para salir a caminar y recordar a Micaela, no de enamoró de nadie más, los primeros meses se enviaba e-mails con Micaela pero luego perdió su contacto, y desde entonces solo la recuerda y la extraña.

En una de…

Ver la entrada original 197 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: