Los Tres Pilares fundamentales: Paz, Amor y Felicidad

Queridos lectores: Antes que nada pido mil disculpas por la falta de actualización, he tenido unos días difíciles pero hoy vuelvo a escribir y voy a tratar de no caer más, les traigo una linda historia de Amor, en mi otro blog, que es como una extensión a este blog, por favor hacer clic en el siguiente botón:

Espero les guste y prometo no dejar caer tanto el blog, son tiempos difíciles y la verdad que en un hogar no pueden faltar esos tres pilares, yo creo que es la base para que un hogar funcione. Saludos, y espero les guste ésta lectura.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

2 comentarios sobre “Los Tres Pilares fundamentales: Paz, Amor y Felicidad

  1. Hola! Espero estés bien. Traté de pasar a tu otro blog pero desde el móvil está difícil leerlo.(No sé si es sólo yo o pasa con otros móviles). Paso más al rato a leerte desde mi ordenador. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: