Cicatrices…

Les comparto unas muy bellas y ciertas palabras de Brenda…

Mis Microbrelatos

Las cicatrices no se eligen. No puedes decidir que nadie ni nada te haga daño. Es imposible. Por desgracia…

Las cicatrices te curten, te condicionan, te castigan, hacen que te comportes de una u otra manera con la gente que va apareciendo en tu vida…

Las cicatrices duelen, apenan, pero también te pueden hacer más fuerte y valiente…

Pero no permitas que tus cicatrices hagan daño a quien no quieres que se vea sometido a ellas, a quien no te las inflingió ni quiere hacerlas más hondas…

Cicatrices (Comocaina)

Ver la entrada original

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

4 comentarios sobre “Cicatrices…

  1. Sensible entrada! Las cicatrices deben ser consideradas como hechos «del pasado»; y como la basura que tiras de tu cada, con ellas debes hacer lo mismo, botarlas! El rencor destruye, jamás construye. Déjate fluir en armonía y paz. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como humanos a veces quedamos muy dañados por algo y desgraciadamente hacemos eso precisamente, dañar a alguien màs porque no nos damos el tiempo de sanar, de reparar, de enmendar el corazòn. Hay que dejar efectivamente que «cicatrice» bien la herida, que ya no duela. Seamos felices sin dañar a nadie.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: