La chica de la máscara de cartón

Photo by Daisy Anderson on Pexels.com

Culpado de un asesinato Juan debe probar su inosencia, pero debe antes que nada salir y buscar la manera de que no lo descubran, se hace una máscara de cartón y sale a descubrir el misterio. ¿Quién mató a Valeria? ¿Por qué lo culparon a él?

La respuesta a todas esas preguntas está en la calle, se fabricó una máscara de cartón y salió; en la calle no había nadie, se sentía como si estuviera en un barrio abandonado, muy raro que en época de carnavales no se vea gente, siguió caminando y llegó a una plaza, se fumó un cigarro tratando de ignorar la tentación de quitarse la máscara.

Luego de pasar horas en esa plaza llegá una mujer y se sienta a su lado, dicha mujer tiene una máscara de cartón prolijamente acomodada.

Juan pensaba que tal vez esa mujer estaba pasando por lo mismo que él porque salía todas las tardes y siempre se la encontraba en el mismo lugar, hasta que decide preguntarle, pero ella no quiso decir su propósito. Se siguieron viendo sin conocerse el rostro se miraban a los ojos, y fue tan profunda esa mirada que ambos se enamoraron o al menos Juan porque ella representaba un misterio, ya que no quería decir su verdadero nombre.

Con el correr de los años Juan terminó en prisión, triste y solo pero esa mujer de máscara de cartón lo visitaba siempre, se terminó enamorando pero hay algo que Juan nunca lo sabrá y es que esa mujer se llama María, una poderosa agente secreta que tenía como misión encontrarlo y atraparlo a él, fue por ella que él ahora estaba preso.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

7 comentarios sobre “La chica de la máscara de cartón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: