En las tinieblas del bosque

Interesante estas palabras de nuestra querida gran escritora Anne Kayve, y tan cierto, yo creo que ante cada tiniebla simpre va a haber alguien, algún pariente o amigo en quien podamos confiar

Entramado de sentimientos

Queridos lectores: hoy amaneció muy frío en la Ciudad de México. No es un clima al que esté acostumbrada, por lo cual me inspiró en la siguiente historia.

Mi abuelita vivía en medio de un bosque. Por ello, yo amaba visitarla. Sin embargo, un día de invierno se me ocurrió caminar por el bosque sola. No le dije a nadie a dónde iba. ese fue mi error.

A los pocos minutos a causa de la neblina, me perdí. Un miedo atroz se adueño de mí pues todo mi alrededor se me hacía desconocido.

De repente, una figura extraña se fue acercando a mí. Yo tapé mi cara esperando el impacto del ataque, el cual jamás llegó. Alcé mi vista para ver la gran criatura que se cernía ante mí, la cual me ayudó a volver a casa.

Nunca supe qué era, pero sé que en las tinieblas del boque hay…

Ver la entrada original 17 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

2 comentarios sobre “En las tinieblas del bosque

  1. Yo tambièn fue una chica tìmida, al igual que tù con el tiempo se me quitò. Como tù, creo que el haber sido tìmidos nos diò la ventaja de poder estar solos, de no temer la soledad. Yo la disfruto y a veces la añoro. No es que no me guste la compañìa pero en la soledad, al menos para mì, piensas mejor, imaginas mejor, hasta escribes mejor (eso creo). Un gusto visitarte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: