Les comparto este gran micro-relato, que me gustó mucho, si bien es un relato lindo y triste a la vez, pero es interesante como Javier Sánchez Bernal, nos cuenta y nos va llevando con su lectura al interior de la mente de una persona en coma
¡Casi me quedo sin mes de octubre! La verdad es que este inicio de curso universitario está siendo especialmente difícil: a la impartición de las clases, se unen un sinfín de protocolos, registros, burocracia… que me ha tenido especialmente ocupado.
Pero, por fin, esta noche he podido disfrutar creando mi participación de este mes en el reto “Escribir Jugando”, propuesto por Lídia Castro. Debo confesar que los elementos de este desafío me han inspirado especialmente, dando lugar a varias historias diversas. Me he decidido por esta, con un final abierto. ¡Espero que os guste!
Para la elaboración de la historia me he servido tanto de la imagen principal como del objeto del dado, un bastón, así como he tratado de seguir el reto opcional: Que aparezca en la historia el nombre común o científico de las aves que aparecen en la carta o algo relacionado con ellas.
* . * …
Ver la entrada original 103 palabras más