Per la vita

Les comparto este gran micro-relato, que me gustó mucho, si bien es un relato lindo y triste a la vez, pero es interesante como Javier Sánchez Bernal, nos cuenta y nos va llevando con su lectura al interior de la mente de una persona en coma

La Buhardilla de Tristán

¡Casi me quedo sin mes de octubre! La verdad es que este inicio de curso universitario está siendo especialmente difícil: a la impartición de las clases, se unen un sinfín de protocolos, registros, burocracia… que me ha tenido especialmente ocupado. 

Pero, por fin, esta noche he podido disfrutar creando mi participación de este mes en el reto “Escribir Jugando”, propuesto por Lídia Castro. Debo confesar que los elementos de este desafío me han inspirado especialmente, dando lugar a varias historias diversas. Me he decidido por esta, con un final abierto. ¡Espero que os guste!

Para la elaboración de la historia me he servido tanto de la imagen principal como del objeto del dado, un bastón, así como he tratado de seguir el reto opcional: Que aparezca en la historia el nombre común o científico de las aves que aparecen en la carta o algo relacionado con ellas.

* . * …

Ver la entrada original 103 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: