Vida eterna

Asesiné a mi hermano gemelo, le saqué sus dedos, intenté conectar su espíritu con el mío mientras con el mortero machaco sus dedos. El caldero ya está hirviendo y desde dentro me ven sus ojos como pidiendo clemencia pero mi conjuro está preparado. Por fin tendré vida eterna.

Alexis Deblasis

(48 palabras)

Con esté escrito voy a participar en el reto Emociones en 50 palabras (Octubre) de Sadire Lleire “Divagaciones en Rosa” el cual consiste en: Escribir un relato/poesía inspirándote en la imagen con un máximo de 50 palabras (el título no computa)

Bonus: Qué aparezca la palabra “Conectar” y que se produzca algún tipo de traición

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

7 comentarios sobre “Vida eterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: