La lluvia: Símbolo de Amor

Photo by Sourav Mishra on Pexels.com

Siempre me gustó la lluvia, caminar mientras siento como las gotas pasan por mi rostro para ir a postrarse en el suelo mientras yo sigo caminando hasta mi lugar de destino. Una tarde de sol, hacía tanto calor que se me pegaba la ropa contra mi cuerpo, yo salía de la universidad de muy mal humor porque ese día había empezado de la peor manera. Al levantarme me llamaron de la empresa de internet para avisarme que me suspenderán el servicio por falta de pago, me las arreglé para hacer llegar un mail a mi profesor con el último trabajo de recuperatorio pero no lo pude enviar, sin dejarme caer y obligándome a pensar en positivo salgo y me voy a imprimir mi trabajo para llevárselo personalmente a mi profesor, pero cuando voy a esperar el colectivo había un cartel en la parada donde decía que suspendían el servicio por duelo. Aún con la cabeza en alto me incorporo y camino unas diez cuadras hasta la estación de trenes, tuve suerte alcancé uno.

Ahora, sentado en mi butaca solo resta esperar, mientras miro por la ventanilla las numerosas casas con sus habitantes afuera con mucho calor.

Al llegar a la universidad entro repentinamente, y me voy directo a la oficina donde siempre se encuentra mi profesor, pero no estaba, en su lugar estaba el rector que me dijo que le dejara el trabajo a él y en cuanto llegue se lo entregaba.

A la salida de la universidad me encuentro a Mariela, una compañera y mi vecina, de quién he estado enamorado durante toda mi vida, la saludo amablemente y sigo caminando hasta la estación.

Y así me encuentro en la estación, el tren no pasaba más, y yo me estaba desesperando porque hacía mucho calor; pero de pronto llega Mariela y se sienta a esperar el micro; callados los dos y sin mirarnos quedamos ahí unos cinco minutos hasta que empezó a llover. Veía como su lindo rostro se iba empapando, como esas gotas pasaban por su cabello negro hasta sus hombros. Me armo de valor y le digo todo lo que siento, me mira sorprendida pero me sonríe inmediatamente. Llovía y llovía, las carpetas de Mariela se mojaban, y con respeto me sacó mi campera para la lluvia y se la doy a ella, para que se tapara y tapé sus cosas.

Así fue como pasamos sentados en aquella estación de tren, no se si venía el tren o no, pero el punto es que no quería irme, disfrutaba estar en esa lluvia con la mujer que siempre amé conversando; y lo mejor de todo también fue que ella disfrutaba el momento porque se levantó y se paró frente a mí. Ahora veía su lindo y mojado rostro, sus ojos llenos de lágrimas me veían de una manera muy particular, quise hablar pero justo se me acercó y me dio un beso. Era increíble, ese beso bajo la lluvia tenía la sensación de felicidad mas extrema.

Alexis Deblasis

Mi nueva participación en el primer reto de escritura de Gym para escritores organizado por Roxana, “Soñando uno de tus sueños”

Semana uno:  ¡Lluvia! La lluvia debe ser la gran fuente de inspiración para esta semana. Tu protagonista o protagonistas, están bajo la lluvia esperando algo o alguien ¿Qué es lo que esperan?

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

5 comentarios sobre “La lluvia: Símbolo de Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: