Mi Imaginación

Voy a intentar hacer el reto para Escribir jugando de Lídia Castro.

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2020/10/01/escribir-jugando-octubre-3/

Por las tardes, me la paso sentado bajo un árbol escuchando las aves como cantan. Ese tipo de canto me inspira esperanza y fuerza para pensar que algún día podré verlas, me las imagino hermosas, me contaron que tienen picos, alas, plumas; y mi mente no para de soñar. Algún día las veré, pero mientras disfrutaré de sus cantos mientras me muevo con el bastón al ritmo de la música. Suelo imaginar esas bellezas, que me cuenta mi hermano que a veces me acompaña y me ceba unos mates amargos preparados con amor. Mi imaginación, mi compañera, mi felicidad.

Alexis Deblasis

(99 palabras)

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

5 comentarios sobre “Mi Imaginación

  1. Interesante relato, Wulfric, en el que nos presentas a una persona ciega usando su imaginación para intentar captar el aspecto de las aves. Triste y bello a la vez. Buen reto. Muchas gracias por participar. Te mando un saludo.
    El próximo día 28 publicaré todas las creaciones. Estate atento 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado, si me suele pasar ese pensamiento, para mi la imaginación y la inspiración es magia, es increíble la cantidad de historias y relatos que se puede escribir, solo es cuestión de ponerse y escribir, y atraer la inspiración obviamente. un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: