Desamor

Photo by cottonbro on Pexels.com

Recostado en mi cama leía una carta de mi novia, con lágrimas en los ojos, era una carta dejándome, no se porque no tuvo la fuerza para decírmelo en persona, eso fue lo que mas me dolió. Tantos momentos lindos que pasé con ella, y todo sinceramente se fue a la basura, leía y leía varias veces la carta como si pensara que se haría mentira con tantas repeticiones, sentía como me faltaba el aire, algo se despegaba de mi, y el amor se iba transformando en desamor.

¿Por qué el amor puede ser tan lindo y tan doloroso a la vez?

Me sequé la cara, me vestí y me fui directo al bar, a beber unos tragos, para ahogar mis penas en alcohol, pero sinceramente mis penas no se ahogaban, pero pensaba y tomaba, y así ebrio como estaba tomé una decisión, de buscar la felicidad en otro lado, no vale la pena llorar por amor.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

5 comentarios sobre “Desamor

  1. Los sentimientos crean confusión hasta descubrir el verdadero. Después, lo que acontezca, ya será otra historia y solo de interés para los implicados; en esto no hay reglas, de ahí que sea verdadero y no a medida, y cada caso es diferente. Saludos 🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: