Si las letras fueran sangre #52RelatosLiterup (11 relato)

Les comparto esta ucronía de Anne Kayve, me dejo pensando literalmente, espero les guste, como me gustó a mí

Entramado de sentimientos

Queridos lectores: antes de empezar, quisiera agradecerles por su participación en la entrada de ayer “¿Quién eres?” . Me siento muy afortunada de tenerlos como lectores y por compartir este espacio con todos ustedes. Por otro lado, hoy empieza una nueva semana y como ya había prometido, seguiré con los #52RetosLiterup, ¿están listos? ¡Empecemos!

Reto: Escribe unaucroníacon la invención de la imprenta en 1440 por Johannes Gutenberg.

Hace dos días me enteré que un tal Johannes Gutenberg estuvo a punto de inventar algo que, de haber funcionado, hubiera transformado el mundo entero, pues su gran creación, la imprenta, hubiera permitido esparcir ideas y realizar miles de copias de libros a una velocidad impresionante.

Sin embargo, unas personas (ladrones, quizá) entraron al lugar y quemaron cada una de las piezas. Muchos dicen que parecían de otra época y que lograron regresar el tiempo con el objetivo de destruir ese…

Ver la entrada original 433 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: