Amar es para siempre

Photo by Cameron Casey on Pexels.com

Queridos lectores: antes que nada pido disculpas por demorarme en escribir, prometo no dejar la escritura, le traigo un relato donde me inspiró el amor por una mujer muy especial, una bella chica a la que admiro mucho, espero que les guste, y recuerde siempre que: «El verdadero amor es para siempre» no importa nada mas, no importa si están o no juntos, cuando uno ama verdaderamente a una persona ese amor nunca se termina, por eso es importante hacerle saber a esa persona todo lo que sentimos antes que sea demasiado tarde. Saludos

Estoy aquí, encerrado en una prisión por un crimen que no cometí, aunque ya llevo siete años aquí, aún conservo la esperanza de que algún día la verdad se sepa y pueda ser libre, mirar el sol, sentir el aire en mi rostro, confesarle mi amor a esa mujer tan especial que se conservó como amiga y que nunca se olvidó de mi, me ha estado visitando pero no me atrevo a decirle lo que siento por ella, me gustaría que sea en un ámbito mejor, ya que es algo muy especial para mí.

Voy a relatar como fue que llegué hasta aquí. Estaba sentado en el parque pensando en el amor, y en la muerte, en como la muerte muchas veces es parte de la vida, en que debemos disfrutar cada momento como si fuera el último, y lo mas importante en el amor verdadero, en encontrar a esa persona con quien estar hasta que la muerte nos separe. Cuando de pronto una bala me roza justo la oreja derecha salpicando sangre por mi ropa me doy vuelta y veo a una pandilla a unos cinco metros de donde yo estaba, aparentemente había sido una bala perdida ya que no parecieron darse cuenta de mi presencia, me quedé paralizado, hasta que veo a mi lado a dos metros mas o menos dos cadáveres de una pareja de ancianos, la pareja de ancianos que muy amablemente me convidaron fuego para prender mi cigarrillo mientras estaba sentado en el parque y pensando. Me sobresalté, sin saber que hacer, atiné a levantar los cadáveres, tenía que buscar en sus ropas algún teléfono o algo; ya que su familia tenía el derecho de reconocer la verdad. Pero cuando levanto los cuerpos me doy cuenta de que no era una bala perdida, habían sido apuñalados, y aún tenían cuchillos en sus pechos, se los saqué y ese fue mi mayor error. Comenzó a salir sangre a chorros de los cadáveres que en menos de dos segundos quedó toda mi ropa manchada. Al cabo de un rato llegó la policía y me ve ahí con los dos cadáveres, lleno de sangre, y la pandilla que había causado el doble asesinato se había ido. Quise contar la verdad pero no hubo caso, me esposaron y me levaron detenido, encontraron mis huellas en el arma homicida, me puse a llorar, no sabía que hacer por tanta injusticia, el estado me proporcionó un abogado que me comprendió de repente pero nada pudo hacer para ayudarme, mis huellas estaban en el arma homicida, y no había ninguna prueba de lo que en verdad pasó. Me condenaron a treinta años.

Acá en la cárcel todo es un infierno, por las mañanas me despierta un guardia para traerme el desayuno pero antes de empezar a comer me golpea y me electrocuta con su picana, pienso que solo lo hace por diversión, aunque me dice que es el protocolo, realmente dudo que sea así, dudo que un protocolo diga que haya que maltratar a un interno cuando éste solo está en su cela sin hacer lío. Pero bueno aquí estoy aguantando y soportando con ese pequeño rayo de esperanza aún a lo lejos pero esperanza al fin. Luego de desayunar me dejan salir un rato al patio a tomar aire, me abren la celda pero yo no salgo ya que en mi primer día salí y entre los otros internos me golpearon hasta quedar inconsciente, esa era la bienvenida al parecer. Desperté en el hospital a los tres días con dos guardias vigilándome, en cuanto me recuperé me llevaron de nuevo a la cárcel, y desde entonces no he salido de mi celda, a mi no me gusta pelear, así que en cuanto el guardia me trae el desayuno y me golpea como rutina de todos los días yo solo espero a que se vaya y entonces cierro la puerta de mi celda para que parezca que no esta abierta, así aguanté durante siete años, soporte golpes, injusticia, insultos, pero para mantenerme y resistir en mi mente solo tenía un pensamiento, el de que soy inocente, y también esa esperanza se me reforzaba cada miércoles por la tarde cuando esa mujer tan especial venía a visitarme. Una de esas tardes ella me confesó que me amaba. Se me llenaron los ojos de lágrimas y se aproximó a los barrotes de mi celda donde me besó, de inmediato le confesé mis sentimientos y fue esa charla la que me impulsó a salir adelante, fue ella la que me recordó quien realmente soy, me dijo que no baje los brazos.

A partir de ese momento ya me encontraba en mi celda haciendo ejercicios, lo cual me ayudó a soportar los golpes del guardia de cada mañana, sin decir nada seguía con mi rutina sin salir de mi celda.

Con el correr de los años yo logré salir, mi abogado logró identificar a la pandilla gracias a una pelea que hicieron en el medio de la calle, se comprobó mi inocencia y salí, que alegría que me entró en el corazón, cuando la vi a ella, viniendo súbitamente hacia mi, con los brazos abiertos, y yo preparándome para sentir ese calor, ese amor de una mujer, de una grandiosa mujer que estuvo conmigo siempre, esa fue la mejor tarde de mi vida, comencé a pensar que valió la pena el encierro solo porque me permitió salir y ver ese hermoso rostro con sus ojos con lágrimas llorando de alegría. Luego de ver esos ojos de color marrón oscuro que me miraban llenos de amor, sentí que me apuñalan desde atrás, y entonces mi alma comienza a despegarse de mi cuerpo, y al cabo de unos segundos la veo a ella sujetando un cadáver y llorando mirando hacia donde al parecer había alguien, pero me sorprendió aún mas, era un policía, el mismo policía que me golpeaba todo los días, nunca supe porque me mató, pero ya no tenía caso descubrirlo, ya estaba muerto.

Y desde entonces me dedico a recorrer el parque observando y cuidando a ella, antes estuve en mi funeral, donde la vi a ella y a mis padres llorando, me puse mal porque no sabía como hacerles saber que estaba bien, hubiera querido enviarles algún mensaje. Aquella situación me puso mal, así que me fui, y vuelvo cada vez solo para observar a ella, la veía caminar sola y llorando exactamente por los lugares que caminaba conmigo. Sólo me gustaría poder decirle que sea feliz, que se enamore de alguien mas, pero no es posible, me voy a donde se suponía que era mi casa, y veo a mis padres, mal, pero intentaban seguir adelante por mí, intentaban pasar el duelo, eso me alegró demasiado. Pero me ponía mal que ella no hiciera lo mismo, la veía todas las tardes deprimiéndose en el parque. No me queda otra que cuidarla y desear que se de cuenta y que sea feliz como ella se merece, después de todo es y siempre va a ser el amor de mi vida y de mi muerte ya que la sigo amando.

Alexis Deblasis

Photo by Min An on Pexels.com

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

74 comentarios sobre “Amar es para siempre

  1. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information particularly the last part 🙂 I care for such info a lot.
    I was looking for this certain info for a very long time.
    Thank you and good luck. de (Lilliana)

    Me gusta

  2. Nice post. I was checking constantly this blog and
    I’m impressed! Extremely useful information particularly the last part 🙂 I
    care for such info a lot. I was looking for this certain info for
    a very long time. Thank you and good luck. de (Lilliana)

    Me gusta

  3. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with
    hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I
    ended up losing many months of hard work due to no back up.
    Do you have any solutions to protect against hackers? nn, Vivien,

    Me gusta

  4. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any trouble
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work
    due to no back up. Do you have any solutions to
    protect against hackers? nn, Vivien,

    Me gusta

  5. Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to
    mention that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I will be subscribing in your feed and I am hoping you write again very soon! xa (Ona)

    Me gusta

  6. Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve truly enjoyed browsing your
    weblog posts. After all I will be subscribing in your feed and I
    am hoping you write again very soon! xa (Ona)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: