Amor Maldito by Alexis Deblasis

Les comparto un escrito publicado para una editorial de Barcelona España, espero que les guste, “Amor Maldito” una historia de amor y terror.

MasticadoresFocus- Editores: Carlos Usín Lacarcel, Santiago Acuña, j re crivello

Voy a contar la historia de una pareja de novios muy especial, muchos dicen que esa pareja está maldita, es una pareja que desgraciadamente tiene mala fama. La historia de Martín y Claudia; ambos se conocieron en la escuela secundaria, y afortunadamente fue amor a primera vista.

Martín tiene ahora unos veinticinco años y fue criado en el campo, en la cosecha, los animales, hasta que empezó la escuela secundaria que desde el primer año se mudó a la ciudad con su familia.

Por otra parte Claudia es una chica muy bonita, posiblemente la más popular debido a su larga amistad con personas de todas las edades, Claudia es una chica carismática, simpática, y siempre anda espléndida, ella se crió en la ciudad, puesto que desde los quince años ya andaba de bares y restaurantes. Pero desde que empezó la escuela secundaria ella había salido con varios chicos de su…

Ver la entrada original 579 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: