El reflejo

Photo by Chris Kane on Pexels.com

Siempre me gustó mirar el reflejo de las cosas, desde chico me miraba en el espejo y susurraba cosas como para sentir que no estaba solo. A medida que fui creciendo fui viendo cada reflejo y las formas divertidas que a veces muestra. Cuando viajo en el colectivo me quedo mirando como los reflejos de las ventanas nos muestra las cosas, me veo yo mismo sentado volando afuera del micro. Miro a toda la gente que viaja en micro y seguramente todos piensan que miro para afuera pero en realidad miro mi reflejo y me entretengo soñando con que puedo volar.

El reflejo, aunque muchas veces puede indicarme fantasía y hacerme soñar, me muestra la verdad, incluso hasta de mi mismo cuando no entiendo algo, cuando simplemente busco la verdad, me miro al espejo para entender y recordarme quien soy porque en muchas ocasiones me siento confundido pero al mirar mi reflejo, éste me devuelve quien en verdad soy, no quien pretendo ser.

Un día me quisieron matar y puedo decir que gracias a mi obsesión con el reflejo me salvé la vida, resulta que solo me bastó con mirar el espejo cuando estaba escondido de ese asesino y este reflejo me mostró lo que en verdad estaba haciendo el asesino y justo vi como éste sacaba una granada que por suerte alcancé a correr justo a tiempo.

Hoy en día me encuentro en prisión mirando el oscuro y solitario reflejo de la fría celda, aparentemente al asesino lo encontraron muerto con una bala en la cabeza y como no hay muchas evidencias me culparon a mi.

En esta celda a veces me pongo a pensar en cada experiencia vivida, cuando era chico como jugaba con mi reflejo imaginando un nuevo mundo, me pasaba horas en el baño solo imaginando. En ese nuevo mundo yo soy un superhéroe con superpoderes y tengo un grupo de amigos imaginarios que también lo son, y me la paso luchando contra el mayor enemigo que si me pongo a pensar a fondo ese enemigo soy yo mismo con todos mis defectos. A veces me quedo dormido con la mente en ese otro mundo luchando contra mi mismo, a veces gano, a veces pierdo pero en ese caso también tengo una novia imaginaria “Rous” que me ayuda a ganar.

De tanto que me culparon por el homicidio de ese asesino me lo terminé creyendo, o sinceramente no sé si en verdad yo les disparé o había otra persona, en realidad no importa eso ahora ya que me encuentro en esta fría celda recordando ese juicio cuando me culparon, yo estaba sentado y detrás de toda esa gente veía a mi novia Rous que me pasaba señas pero yo no entendía lo que me quería decir y de pronto un hombre se me acerca diciendo que porque lo maté. No sé le digo yo pero por favor ¿me deja ver a mi novia?, le dije mientras señalaba al fondo del salón pero ella ya no estaba, no se que pasó luego de eso solo que me trajeron a esta celda desde entonces y cada tanto viene una persona con una bata blanca a inyectarme con una jeringa.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

Un comentario en “El reflejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: