Cambios

Photo by Maksim Goncharenok on Pexels.com

Hoy les traigo un fragmento algo personal; hay una frase que siempre todos dicen y es que uno siempre vuelve a donde fue feliz.

Hoy estaba escuchando música que hacía mucho no escuchaba, y recordando que estaba haciendo cuando escuchaba cada letra, se me vinieron recuerdos a la mente, donde me dí cuenta que yo era feliz en ese momento, y no lo sabía; eran momentos donde mis preocupaciones eran otras, completamente distinto a las que tengo ahora, es increíble como un simple disco puede traernos recuerdos, y no solo eso sino que con cada canción que escucho puedo decir que estaba haciendo exactamente en ese momento cuando lo escuchaba por primera vez, y es que los mejores momentos no se olvidan nunca, y se convierten en lindos recuerdos guardados en nuestro corazón y nos alegra cada vez que lo recordamos o nos pone mal si es que lo hemos perdido. La vida es un cambio permanente.

«Nada es inalterable, nada definitivo, solo el cambio es lo único que permanece en el tiempo»

Attaque 77

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

Un comentario en “Cambios

  1. Pingback: Buy Backlinks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: