Mi Prisión

Photo by Rene Asmussen on Pexels.com

Aquí me encuentro, encerrada en mi prisión, sin poder escapar, es una prisión en la que tarde o temprano siempre nos llega; una vez que entendemos como es el ciclo de la vida o quizá nos sucede cuando nos damos cuenta de que llegamos a la cima y entonces por inocencia actuamos de tal manera que perdemos todo. Quedamos en un momento en donde vivimos solo por inercia, encerrados en un pozo que parece infinito, es un vacío emocional, donde no hay amor, ni fortaleza, solo hay dolor, ese dolor de haber perdido todo, ese dolor de mirar para afuera y ver a todos nuestros seres queridos intentando ayudarte y sufriendo por uno mismo sin poder hacer nada para ayudarte.

Lo que les voy a contar ahora es una historia de mi vida y de como fuí perdiendo todo; mi nombre es Antonella, tengo treinta y siete años y desde chica me volví muy posesiva con mis cosas y ambiciosa de siempre querer mas, siempre me la pasé luchando por conseguir mis sueños. Me gradué de la escuela secundaria y de inmediato estudié turismo, mi gran ambición siempre fue conocer España, conocer Madrid, Barcelona, conocer la playa, las costumbres de España, y desde chica me parecía imposible así que luego de graduarme de la universidad ignoré mi gran sueño y me puse a trabajar en una agencia de Turismo, donde hablaba todo el tiempo con gente viajera que lograba cumplir su sueño, y una que otra vez se me escapó una lágrima.

Al cabo de unos cinco meses me llega la oportunidad de mi vida, y es la de ir a trabajar a España, resulta que me llama mi jefe a su oficina y me dice que soy buena en mi trabajo y que me quiere trasladar a la sucursal de España donde podré explotar mis habilidades por completo; ante esta noticia yo quedé en shock, y me fuí a mi casa a procesarlo pero obviamente le terminé diciendo que sí.

En ese viaje me sentía tan feliz como nunca, ya que no tengo familia, por desgracia fuí adoptada por una familia que me trataban mas como esclava que solo pude agradecer por la comida y la estadía. Estaba dispuesta a empezar una vida nueva en el País de mi sueños.

Cuando llegué al aeropuerto me tomé un taxi que por cortesía me llevo una vuelta por todo Madrid, estaba emocionada, quería recorrer cada centímetro de ese maravilloso lugar, pero obviamente tenía responsabilidades, tenía que presentarme en la agencia de turismo para firmar mi traslado y así poder trabajar al día siguiente.

Así de mágico fue todo, ya había hecho toda mi vida en Madrid, conocí mucho España y en varias oportunidades conocí Italia, Inglaterra, todos lugares muy lindos, me había hecho amigos, y amigas, quiénes venían todos los viernes a mi casa y cenábamos, nos divertíamos, también tenía un novio a quién amaba con locura, un tipo Catalán dispuesto a todo que justo entró a trabajar en la agencia una semana después de mi llegada. Nadie podía negar que había podido lograr mi gran sueño, había llegado a la cima, ya está, tenía mi trabajo, mi novio, mis amigos, mis amigas, mi casa, tenía mi vida hecha. Hasta que no se me ocurre otra que cometer errores, que de a poco me van quitando todo. Una mañana en la agencia como todos los días llego le doy un beso a mi novio, saludo al jefe y me voy derecho a mi oficina, viene un cliente Holandés que me empieza a hacer preguntas acerca de España y yo con gusto le respondo, tanto trabajo y charla él me termina invitando a cenar, y yo por inocente le dije que sí, fue el peor error de mi vida.

Fui a esa cena a un bar lujoso, Francés, comí me divertí, tomé y luego me fui a mi casa. A la mañana siguiente me tocan el timbre, y no era mi novio, era el Holandés que había cenado conmigo pero traía un cadáver, el de mi novio; al parecer se había obsesionado conmigo y me había investigado y entonces lo mató y me amenazó a que si no salgo con el me iba a matar, con lágrimas en los ojos le dije que sí pero duré solo una semana, ya no aguantaba mas ser cómplice de un homicidio, el de mi novio, el de la persona que mas amé en toda mi vida; le dije que terminamos y se enojó pero se fue directo mi trabajo a presentar quejas diciendo que él era cómplice del homicidio de mi novio, diciendo que yo lo había matado para estar con él y que lo obligue a enterrar el asunto. El jefe me despidió sin pensarlo, hoy en día mis amigos y amigas ya no me hablan mas, el Holandés se fue a su País a vivir solo, yo me encuentro en prisión por un crimen que no cometí, pero no digo nada porque aún me invade el dolor de haber perdido a mi novio y encima por mi culpa, por haber aceptado ir a esa cena.

Estoy en mi prisión pero no me refiero a mi celda, estoy encerrada en mi propia prisión donde me invade la culpa y la omisión de haber sido tan tonta. Cuando llegué a tener todo lo que quería, llegué a la cima gracias a mi esfuerzo y mi habilidad para trabajar pero tomé decisiones que me llevaron a perder todo, nose porqué el ser humano cuando logra tener todo aveces se sabotea a si mismo.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

5 comentarios sobre “Mi Prisión

  1. Pingback: Backlinks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: