Recordando

Photo by Andre Moura on Pexels.com

La siguiente entrada va a ser un poco corta pero para reflexionar, sinceramente, ¿no era mejor cuando podíamos tener ese disco en físico de la banda de música que mas nos gustaba? Disco, CD, cassette…

Hoy en día con la aparición de Spotify, Deezer, ya se ha ido perdiendo esa magia lamentablemente pero si la música es algo que no se va a perder nunca.

Esteban tiene treinta de siete años y vivió toda su vida dedicado por completo al Rock, y a la música clásica, tenía su pequeña banda, donde tocaba los sábados por la noche en un bar de su barrio, toda su adolescencia se basó en vivir a costa de la música, ya era parte de su vida, la guitarra era como parte de su cuerpo, y desde que se compró el primer disco de su banda favorita Los Beatles no paró de comprarse mas y mas, y hoy en día añora eso y cada vez que quiere estar solo se encierra en su casa a escuchar sus valiosos discos, pero se pone triste al saber que esa cultura lamentablemente se está desapareciendo, con la llegada de plataformas online, Esteban todas las noches se pregunta: ¿Dónde quedó esa cultura? ¿Qué caso tiene seguir un nuevo álbum por internet y no tener ese disco en físico? Sentir ese olor, esa sensación de tener oro puro en disco, ese momento especial cuando ponías un cassette, cuando se grababa un cassette y con una lapicera se giraba para rebobinar. Ese amor que uno sentía al sacar un CD de su caja y ponerla en el reproductor o walkman, literalmente no se compara con nada. Si bien la música siempre va a tener esa magia de deleitarnos en cada estado de ánimo también necesitamos tener eso en físico algo que se pueda tocar, para simbolizar y reforzar nuestro amor por la música.

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

144 comentarios sobre “Recordando

  1. I’m really inspired along with your writing abilities as neatly as with the format to your weblog.
    Is that this a paid theme or did you modify it yourself?
    Anyway keep up the excellent quality writing,
    it is uncommon to see a great blog like this one nowadays.

    Here is my web page … LiboMax Pills

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: