Las guardianas de los libros

muy linda historia de Anne Kayve…

Entramado de sentimientos

Queridos lectores: como amo los libros, fue inevitable dedicarles este relato. Les deseo un hermoso martes a todos, ¡Un abrazo!

En la casa de Elena, existía un cuarto secreto, en el cual había un montón de libros. No le gustaba contarlo, y mucho menos a su familia, porque en el lugar en donde vivía leer estaba prohibido. Ya sea porque hiciera pensar a las personas o porque hacía que todos fueran más inteligentes como para creerse las cosas emitidas por los medios masivos de comunicación pero estaba vetado. Y la sanción era tal que muy pocos valientes se atrevían a hacerlo.

Elena empezó a coleccionar sus libros cuando fue, un día que faltó a la escuela, a un mercado negro de su colonia. Sus amigos de esos momentos le retaron a comprar uno y ella, como moría por pertenecer, lo hizo. Después de ahí, ya no pudo deshacerse de él…

Ver la entrada original 211 palabras más

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

2 comentarios sobre “Las guardianas de los libros

  1. Como no encantarme; al leer a Anne Kayve…a quien he verdaderamente extrañado durante todo este tiempo. Me pone verdaderamente feliz, porque de su esfuerzo y su valía. Bienvenida Anne, de nuevo con nosotros. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: