muy linda historia de Anne Kayve…
Queridos lectores: como amo los libros, fue inevitable dedicarles este relato. Les deseo un hermoso martes a todos, ¡Un abrazo!
En la casa de Elena, existía un cuarto secreto, en el cual había un montón de libros. No le gustaba contarlo, y mucho menos a su familia, porque en el lugar en donde vivía leer estaba prohibido. Ya sea porque hiciera pensar a las personas o porque hacía que todos fueran más inteligentes como para creerse las cosas emitidas por los medios masivos de comunicación pero estaba vetado. Y la sanción era tal que muy pocos valientes se atrevían a hacerlo.
Elena empezó a coleccionar sus libros cuando fue, un día que faltó a la escuela, a un mercado negro de su colonia. Sus amigos de esos momentos le retaron a comprar uno y ella, como moría por pertenecer, lo hizo. Después de ahí, ya no pudo deshacerse de él…
Ver la entrada original 211 palabras más
Como no encantarme; al leer a Anne Kayve…a quien he verdaderamente extrañado durante todo este tiempo. Me pone verdaderamente feliz, porque de su esfuerzo y su valía. Bienvenida Anne, de nuevo con nosotros. Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
totalmente una genia Anne …
Me gustaMe gusta