Sueño Profundo

Estaba sentado bajo el sol, pensando, en todo lo que pasó, en como sucedieron las cosas, y de inmediato me dije a mi mismo. – no; no fue mi culpa, lo que sucedió fue un accidente, el solo se cayó y no pude agarrarlo.

Fue así durante unos quince minutos que de pronto llegó la policía directamente a arrestarme por un homicidio del cual no tenía idea. Les dije pero no me escucharon, me agarraron y me pusieron esposas.

Ya pasaron dos años desde que me arrestaron hoy estoy esperando para ir al juicio, nervioso acá encerrado pensando que decirle. Tenía la mente en blanco, y por un momento confundí de si de verdad era un juicio y si de verdad estaba en la cárcel, tenía esa duda mientras pensaba; no se que mas ocurrió pero cuando quise acordar me encontraba sentado en un lugar muy raro había una mesa y mucha gente sentada mirando y veo para el otro lado y me encuentro con una persona sentada en un escritorio más alto que los demás, y hablaba algo de un asesinato, aparentemente alguien que había empujado a un hombre desde un piso veinte, y entonces pienso: que loco aquel hombre como va a hacer eso y justo en ese momento se me acerca alguien y me pregunta porque lo hice; yo estaba como en un trance no sabía que me decía miro alrededor y por un momento me sentí como que volaba, bajo la vista y esa persona seguía mirándome, y sentí que mi boca se movía y contestaba – no se, yo no hice nada y de repente todo se volvió oscuro y sólo una luz vi que me habían puesto justo en frente de mi y quise moverme para quitarme la luz en los ojos pero no podía mis manos se encontraban atadas a mi cuerpo con una especie de campera como abrazándome, comprendí que estaba atrapado y quise salir cuando de pronto siento algo que me pincha en la espalda y de inmediato me sumerjo en un sueño profundo donde me encontraba otra vez volando en ese juicio sin saber que responder…

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

3 comentarios sobre “Sueño Profundo

  1. ¡ Una muy buena entrada con contradicciones; pero al mismo tiempo, esclarecedora de la locura del protagonista ! Otr@ dará quizás otra interpretación; ya que puede abrirse en un abanico de posibilidades.Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: