Infancia

Les dejo éste relato que habla de la amistad, de ese tipo de amistades que uno conoce desde chico y que jamás perderá:

Sentado en la oscuridad y fumando un cigarro me puse a reflexionar y pensar, pensar en mi vida, en todos los logros que cometí, en cada fracaso que tuve, en cada amigo que se volvió enemigo, en cada enemigo que se volvió amigo, en las maravillas de la vida, y entre tanto océano de pensamientos me centré en una sola cosa, una amistad de la infancia que sin dudas son amigos en la eternidad, aunque la vida nos haya llevado por distintos caminos.

Recordé cada noche de esas que jugábamos a las escondidas, o a la pelota, éramos vecinos, amigos, hermanos, familia, siempre estábamos juntos, cada reyes magos, cada navidad, siempre volvíamos a donde fuimos felices.

Un día llego de la escuela secundaria, (ya no nos veíamos por motivos simplemente de que ya éramos grandes para jugar a las escondidas), entro a mi casa y me encuentro a dos de esos grandes amigos en mi casa, tomando mates y recordando esos bellos momentos, que ellos se quedaban a dormir en mi casa o yo me quedaba a dormir en casa de ellos, era un hermoso reencuentro, aunque no había pasado mucho, pero si fue un momento donde no nos quedó otra que guardarlo en nuestro corazón porque después no nos volvimos a ver debido a que cada uno trabajaba, y tenían otras cosas en que pensar.

Hoy en día algunos hicieron sus familias, hicieron sus vidas pero debo admitir que la amistad aún sigue, aunque ya no nos veamos como antes, aunque aveces no hablemos, pero las veces que nos vemos nos saludamos con la mejor sonrisa de todas. en eso que cada uno hicimos nuestra vida, yo me he cambiado de casa una infinidad de veces, y en cada ida y vuelta de la vida me han ocurrido incontables accidentes, he estado pensando en todo eso, en cada accidente que tuve, básicamente toda mi vida, pero hay un solo accidente (el último que tuve) que fue el que me cambió la vida, y por tanto es por el que me he pongo a pensar de ves en cuando en toda mi infancia, y en lo que somos ahora, en que nos hablamos algunas veces a pesar de todo. Yo me encuentro hoy en día en una situación en que debo decidir que rumbo tomar, y decidí ir por la escritura, espero no equivocarme, pero pase lo que pase y volviendo al tema puedo asegurar que esas amistades estarán para siempre en mi corazón, y que a pesar de todo yo les puedo hablar y tomar unos mates de ves en cuando.

Publicado por Wulfric WeGood Goldstein

Desde chico fui muy tímido en la escuela era incapaz de entablar una conversación, siempre fui solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fui creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fui y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conexión, ya que hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debes en cuando relajarme estar conmigo mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y planeo casarme, tener hijos etc. …

21 comentarios sobre “Infancia

  1. I could not refrain from commenting. Well written! You made some decent points there.
    I looked on the web for more info about the
    issue and found most individuals will go along with your views on this website.
    It’s perfect time to make some plans for the future and it is time
    to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice.
    Maybe you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it! http://apple.com/

    My site: Jack

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: