Hermanos (Primera Parte)

Queridos Lectores: les traigo una historia un poco mas larga de lo habitual, espero les guste y pronto subiré la segunda parte.

Cuenta la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer, Yamil y Pablo, ambos perdieron su madre el mismo día que nacieron, y los dos fueron adoptados por familias separadas, a Yamil lo llevaron a una adinerada familia de España mientras que a Pablo lo llevaron a Australia.

Desde entonces ambos vivieron separados sin saber que eran hermanos, y sin saber que pronto sus vidas se iban a juntar; Yamil como miembro de una familia adinerada se crió entre mucamas, escuelas privadas y caballos, era una familia dedicada al polo, y a los 10 años ya montaba su caballo como nunca nadie lo había hecho, y con el correr de los años se convirtió en un genio del polo y uno de los mas conocidos, y nunca supo que tenía un hermano gemelo, de hecho ni siquiera sabe que es adoptado.

Por otro lado Pablo en Australia lo adoptó una familia de clase media que tenía un pequeño negocio familiar, pero Pablo si sabe que es adoptado porque lo criaron diciéndole que tiene un hermano por el cual tiene esa duda durante toda su vida; siempre preguntándose ¿qué será de su hermano?; con esa pregunta en mente Pablo sigue con su vida escolar y laboral, siempre con esa duda, y sin tener donde buscar, podría estar en cualquier parte del Mundo ya que el sabía que nació en Mendoza Argentina, y la oportunidad de saber le llega cuando descubre en la televisión al famoso equipo de Polo Casa Grande, donde ve por primera vez la cara de su hermano; asombrado Pablo empieza a investigar dicho equipo y quienes eran los participantes, y ahí descubre que se llama Yamil. Sorprendido por la noticia, de inmediato decide contarle a sus padres adoptivos quienes le dan un fuerte abrazo y le dan sus ahorros para que pueda viajar a Madrid a conocerlo; dicho esto Pablo decide viajar con su novia Mia, quien lo acompaña en todo momento. Sacan los pasajes y se van, mientras Mia en el viaje se dedicaba a escuchar cada pregunta, cada comentario emocionado de Pablo. Cuando llegaron a Madrid bajaron del avión y pagaron un hotel ya que era de noche y no iban a poder hacer nada.

Por la mañana siguiente Pablo se levanta y despierta a Mia y juntos desayunan y se van directo en un Taxi al campo de Polo Casa Grande, todo parecía marchar muy bien pero la sonrisa se le cayó de su rostro cuando de inmediato en el campo de Casa Grande le dijeron que iban a ir a jugar un torneo a Australia. Cabe destacar que Pablo no sabía nada de polo, y de hecho fue muy de casualidad que haya visto esa propaganda.

Triste por el desencuentro de su hermano, Pablo se encontraba en la calle sin saber a donde ir mientras que su novia lo animaba a que mientras tanto disfruten de la estadía en Madrid, y eso fue lo que hicieron mientras leían noticias del Polo para aprender mas acerca de ese deporte. Después de todo no podían malgastar los ahorros de sus padres adoptivos que con gran amor le dieron.

Pablo y Mia se encontraban visitando todo tipo de negocios turísticos, sacándose fotos, y disfrutando todo lo que podían. Para su sorpresa familias amables los invitaban a tomar el té cada tarde mientras les contaban maravillas acerca de su País, después de todo esas familias reconocieron a Pablo y de inmediato pensaron que era Yamil, a lo que Pablo les contó toda su historia y que no sabía nada de si el sabía o si el era su hermano, lo único que podía decir es que estaba emocionado por saber la verdad cueste lo que cueste.

Una tarde de lluvia Pablo y Mia se encontraban en el hotel sentados mirando por la ventana lo maravilloso que es la Lluvia en Madrid, cuando de pronto suena el teléfono, era su madre desde Australia, llamándolo porque vio justo la noticia de que el equipo de polo se encontraba en Australia, esa charla de Pablo con su madre fue un poco intensa pero pronto llegaron a la conclusión de que tenía que quedarse en Madrid y disfrutar con su novia para no desperdiciar el dinero, y porque hacía tanto no salían en pareja ya que Pablo se la pasaba trabajando en una empresa, y en sus tiempos libres atendía el negocio familiar.

Ya llevaban dos semanas en Madrid cuando decidieron volver, pero antes de hacerlo investigaron una vez mas a fondo sobre el equipo de Polo, no quería volver a tener otro desencuentro con su hermano, cuando vieron las noticias, el equipo de Polo se iba a quedar una semana mas a entrenar en Australia y luego se volvían a España; la mente de Pablo era un estallar de preguntas, no sabía si quedarse una semana mas y esperarlo o irse a Australia antes de que su hermano vuelva, finalmente optó por esperarlo en Madrid, pagó una semana mas en el hotel y eso hicieron; esa semana fue mitad agradable, mitad nervios para Pablo y mia. cuando llegó el Lunes por la madrugada de inmediato se levantaron y tomaron un taxi hasta el aeropuerto, sentados en un restaurant desayunaron mientras esperaban. Un estallar de lágrimas surgieron de los ojos de Pablo cuando estaba a minutos de por fin conocer a su hermano, que se le terminaron cuando el avión llegó y vió que su hermano fue el primero en bajar y ambos se sorprendieron, claro eran gemelos, grandes preguntas surgieron en la mente de Yamil y en la de Pablo.

Esa semana Pablo y Mia se quedaron en la casa de Yamil, ya que por fortuna tenían un cuarto de huesped, durante esa semana Pablo y Yamil se dedicaron mas tiempo juntos conversaron acerca de sus vidas pero Yamil no tenía ni idea de si era adoptado o no, y cuando le preguntaron a los padres de Yamil, ambos tartamudearon y no quisieron decir nada, solo le dijeron a Pablo y Mia que se marcharan; era claro la familia de Yamil sabía la verdad y la ocultaban, así que terminaron optando por no decirles nada e ir los dos a hacerse un ADN, pero antes de ir Yamil le sacó varios pelos a sus padres mientras estaban dormidos, quería asegurarse de si ellos son sus padres biológicos o no, tenía miedo de que despertaran pero por fortuna solo dieron un ronquido y siguieron durmiendo.

A la mañana siguiente, Yamil, Pablo y Mia se marcharon despacio hacia el hospital, cuando entraron de inmediato los atendieron, por el hecho de que Yamil era famoso. Se hicieron los ADN y les dijeron que los resultados iban a estar dentro de una semana, por lo cual esa semana les pareció muy larga, Yamil les pagó un hotel a Pablo y Mia sin avisarles a sus padres, y durante esa semana los tres se iban al campo de Casa Grande a practicar Polo, o mas bien dicho Yamil les enseñaba.

Cuando llegó el día de los resultados ansiosos se levantaron esa mañana y de fueron al hospital, les dieron los resultados y lo abrieron, afirmativamente eran hermanos, y pronto sacaron los de sus padres, y vieron que no eran los padres biológicos de Yamil. Un montón de preguntas surgieron en la mente de Yamil, que estaba dispuesto a aclararlas, ahora con el ADN tenían una prueba, no podían volverles a negar la verdad.

Esa tarde no fue muy buena, una grave pelea surgió en la casa de Yamil, al parecer sus padres aún negaban la verdad y se mostraron enojados, hasta que de pronto el padre de Yamil sacó un arma y le disparó a Pablo y a Mia, ambos quedaron inconscientes pero respirando, Yamil con el corazón en la boca y sin poder creerlo golpeó con una silla a su padre adoptivo y de inmediato llamó a una ambulancia.

Cuando llegaron al hospital ambos seguían inconscientes y perdían mucha sangre, con el correr del tiempo ambos despertaron, y Yamil fue a verlos; no lo podía creer, mientras abrazaba a su hermano; llegó el médico y les dijo que ambos estaban bien, habían perdido mucha sangre pero se estaban recuperando perfectamente, se pasaron esas horas planeando que iban a hacer a partir de ese momento, puesto que Yamil estaba decidido a no volver a esa casa, pero tenía que ir a buscar sus cosas.

Cuando les dieron el alta fueron al hotel los tres, y planearon como hacer para ir a buscar las cosas de Yamil, aparentemente seguro ellos los esperaran y los sorprenderán, pero se les ocurrió una brillante idea, llamar a la prensa, que se acerque a su casa, y que Yamil iba a responder entrevistas ahí, con mucha gente en su casa ellos no podían hacerles nada, y Pablo y Mia podían meterse a su habitación y sacar lo mas importante de Yamil; solo contaban con las horas que dure la entrevista, que por cierto Yamil a propósito les daba respuestas largas a los reporteros.

Cuando Pablo y Mia entraron en la habitación se impresionaron, de lo grande que era y de todos los lujos que tenía, rápido buscaron lo mas importante y lo metieron en una bolsa, y bajaron rápidamente las escaleras abajo seguía Yamil con la entrevista, cuando de pronto se oyó otro disparo, era el padre de Yamil otra vez aparentemente estaba escondido en su habitación y apareció por detrás de Pablo y Mia, la bala que disparó dió justo en la cabeza de Pablo y falleció de inmediato. Ocurrió un leve disturbio en la casa de Yamil y los reporteros filmaban y tomaban fotos y Mia lloraba mientras veía a su novio muerto.

Ya habían pasado 2 años de ese trágico episodio y el padre de Yamil había ido a la cárcel por el homicidio de Pablo, y Mia se había vuelto triste a Australia sola a contarles con lágrimas en sus ojos la noticia a los padres de Pablo. Yamil también se fue a Australia, aparentemente no quería estar con nadie de esa familia, se llevaba mal con todos menos con sus padres hasta que se enteró de todo, así que se tomó el vuelo del día siguiente al que se tomó Mia. cuando llegó al aeropuerto no sabía donde ir, se fue a un restaurant, y desayunó mientras esperaba a que le trajeran el cuerpo de Pablo. Quería sepultarlo ahí en el país donde creció su hermano. no le fue muy difícil encontrar la casa donde vivía su hermano porque al cabo de quince minutos Mia entro al restaurante, se saludaron y Mia con gusto lo acompaño a ese casa, golpearon la puerta y abrieron los padres de Pablo, cuando lo vieron se quedaron mudos. El funeral duró casi dos horas hasta que se lo llevaron al cementerio, Yamil no tenía donde vivir, pensaba alquilar un departamento y luego veía que hacía, porque ya si vida de polista estaba cortada, pero los padres de Pablo lo invitaron a quedarse en su casa y durmiera en el dormitorio de Pablo, fue mucho el dolor que le causó a Yamil ocupar ese cuarto pero si lo hizo era lo mejor que podía hacer, y empezar una nueva vida en ese lugar, los padres de Pablo le contaron lo de su madre biológica, y Yamil encantado los escuchó…

Esta historia continuará…

Alexis Deblasis

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

6 comentarios sobre “Hermanos (Primera Parte)

  1. These are really great ideas in concerning blogging.
    You have touched some good things here. Any way keep
    up wrinting. I could not refrain from commenting. Very well
    written! It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve read this publish and if I may just I want to suggest
    you few attention-grabbing issues or tips. Perhaps you could write next articles regarding
    this article. I desire to read more issues approximately it!
    http://Foxnews.Co.uk/

    Stop by my webpage; Frank

    Le gusta a 1 persona

  2. You really make it appear really easy together with your
    presentation but I in finding this matter to be really
    one thing that I believe I’d by no means understand.

    It sort of feels too complicated and extremely large for me.
    I am taking a look ahead in your subsequent put up, I’ll attempt to get
    the cling of it!

    Also visit my site Bitumen Price (Parsley.Wert.Jp)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: