Tan solo quería decirle…

Queridos lectores, voy un a contar un relato algo personal en donde yo me sentí identificado en algún momento de mi vida:

Max estaba trabajando como Asesor Comercial, y se entera de que su gran amiga Paula, la chica que le gusta, va a ir a un recital de un Artista muy famoso, y para su agrado Max recibe una invitación personalmente de esa chica. Esa misma tarde fue que Max salió de su trabajo contento por su gran salida con la mujer que le gusta, cuando llegaron al recital se encontraron y Paula estaba con su hija, ella es madre soltera. Ambos amigos la pasaron bien se divirtieron mucho, aunque Max solo pensaba en ella y no podía sacarse ese pensamiento de la mente, “Decirle todo a esa mujer, contarle que es la mujer mas perfecta que había visto, y la mas hermosa”.

Terminó el recital y Max no tuvo el valor de decirle, solo se quedaron ahí un momento Max, Paula y su hija, conversando, aunque no le había dicho, a Max le encantaba pasar tiempo con aquella mujer. Y de hecho fue la mejor tarde y noche que había pasado.

Hoy en día Max aún no ha tenido valor de decirle a ella sus sentimientos y menos aún con la cuarentena debido a que las cosas es mejor decirlas en persona, espera algún día poder decirle todo a esa chica tan especial.

Alexis Deblasis

Bueno queridos lectores admito que esto es muy personal, espero que les haya gustado, abrazos.

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

2 comentarios sobre “Tan solo quería decirle…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: