No sabía como seguir…

Queridos lectores: voy a compartir un relato, espero les guste.

Esta es la historia de Mike, un chico de unos 21 años de edad, que es homosexual pero que aún no se lo ha dicho a nadie; Mike vivió toda su vida e infancia mintiéndose y haciendo como si nada pasara, desde chico en la escuela sentía una atracción hacia sus compañeros aún sin saber lo que es el amor, se equivocaba seguido en la manera de hablar, puesto que se le escapaban seguido algunas facciones y señas, que tenía que estar siempre disculpándose y fingiendo que no le pasaba nada.

Mike no tenía amigos, porque por tantas confusiones y por el hecho de que todos su compañeros lo creían un fenómeno, o algo así, siempre lo molestaban y le decían palabras groseras y discriminantes cuando lo veían pasar por los pasillos de la escuela. Así pasó toda la época escolar sin amigos pero le iba muy bien en la escuela, de hecho era uno de los mas inteligentes. Cuando terminó la secundaria Mike se metió en la universidad para ser Médico, a pesar de todo era su gran sueño convertirse en médico, y con el tiempo ignoró lo de sus preferencias sexuales porque su familia era una de las familias mas adineradas del país que odiaban todo lo que para ellos no era normal, y se la pasaban durante las comidas hablando y criticando a los homosexuales a tal punto que a Mike le dió miedo confesarle a su familia lo de su preferencia, así que prefirió ignorar lo que siente y enfocarse en sus estudios de la universidad; donde conoce a un gran amigo: Roan, se llevaban muy bien hacían todo juntos, ese gran amigo era homosexual también pero con la diferencia que Roan si lo había aceptado y su familia también así que no tenía ningún problema, y por eso se llevaban bien juntos Roan fue la única persona a la que Mike le confió su secreto, Mike no había estado nunca con nadie en ninguna relación así que se le hacía difícil decirle a Roan sus sentimientos hacia él, se armó de valor y se lo dijo un día soleado en un recreo de la universidad, a lo que Roan se puso a llorar de felicidad, aquella tarde fue la mejor en la vida de Mike, pero hay algo que él no sabía y es que esa tarde iba a ser la última para él.

Salieron juntos Mike y Roan hacia el departamento donde vivía Roan y comieron juntos miraron películas, etc. hasta que se hizo de noche y también cenaron juntos y luego intimaron un poco; cuando ya eran eso de las 23:00hs. Mike sale del departamento de Roan de regreso a su casa contento para llegar acostarse un rato y luego poder levantarse temprano para ir a la facultad. Cuando llegó a su casa abrió la puerta en silencio porque suponía que estaban todos durmiendo, caminó por el pasillo que conducía a su habitación y de repente escucha que lo llaman, se da vuelta y era su madre, parada de brazos cruzados y a su lado estaba su padre muy enojado y le preguntan ¿de donde venís tan tarde?; Mike no supo que responder, hasta que pensó y pensó y se convenció de que le tenía que decir a sus padres lo que le pasaba; se armó de valor y se los dijo en un tono muy rápido pero se entendió claramente, su Padre Juan no lo podía creer y su madre Mabel menos, le dijeron un montón de cosas y de que como se atrevía a ensuciar su apellido; tanto que Mike casi se larga a llorar pero prefirió no hacerlo y aguantarse las ganas y justo cuando se estaba por ir a dormir su padre lo frena diciéndole que ya lo sabía y justo en ese momento aparece Gabriel desde detrás de su padre, un ex compañero de Mike de la escuela primaria, hacía mas de 7 años que no lo veía. Resulta que Gabriel también estaba estudiando para Médico pero Mike nunca lo vio en la facultad, aparentemente Gabriel si lo vio y de inmediato fue a casa de sus padres a contarle de con quien se estaba juntando su hijo, solo eso. Gabriel era en la escuela primaria el que mas molestaba a Mike, el que mas groserías le decía, era el bravucón de la clase; pero en la primaria iba Gabriel a casa de Mike haciéndose el amigo pero en realidad solo entraba a molestarlo, y a Mike no le quedaba otra que fingir. Aparentemente Gabriel no había cambiado para nada en todo ese tiempo que no se veían porque de inmediato le empezó a decir todo tipo de groserías de acuerdo a su homosexualidad, sus padres se ponían del lado de Gabriel porque decían a cada rato que como se atrevía a ensuciar su apellido, y su madre pensaba en vos alta ¿que dirían los vecinos? era lo único que le importaba.

Aquella noche Mike no durmió, de inmediato salió de su casa sin saber a donde ir, por un momento pensó en Roan pero no lo quiso molestar, a todo esto ya eran las 3:00am y Roan debía estar durmiendo, igual lo llamó por teléfono, y no contestaba obviamente había estado durmiendo porque el teléfono sonaba y sonaba hasta que le contestó la operadora diciendo que deje un mensaje, Mike grabó el mensaje, un mensaje de despedida, estaba tan triste y tan mal, que lo grabó llorando, y en cuanto terminó su grabación agarró un alambre que había en el piso, lo ató en la rama de un Árbol y se ahorcó.

Alexis Deblasis

Esta historia es en honor a todos los homosexuales que sufren día a día, y a todos los que hoy en día ya no están espero que logren superar lo que la gente opina, y les digo a todos ellos que sean fuertes, que lo bueno siempre llega, aportando un granito de arena entre todos tenemos que hacer que la discriminación se acabe, pronto entenderán que lo mejor siempre es seguir su corazón, Heterosexuales u homosexuales para mi ambos son normales, y ambos tratan de seguir a su corazón. Espero les haya gustado la historia, saludos.

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

7 comentarios sobre “No sabía como seguir…

  1. I’ve been browsing on-line greater than 3 hours lately, but I never discovered any interesting article like yours.
    It is lovely value sufficient for me. Personally,
    if all site owners and bloggers made good content material
    as you probably did, the net might be much more useful than ever before.
    I’ll right away snatch your rss as I can not in finding your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Kindly allow me understand in order that I may subscribe.
    Thanks. Hi would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.

    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask! http://Ford.com/

    my web-site … Amy

    Me gusta

  2. What i do not understood is in reality how you’re not actually
    a lot more well-preferred than you might be right now.
    You are very intelligent. You realize therefore considerably
    in relation to this topic, produced me in my opinion consider it from a lot of numerous
    angles. Its like women and men aren’t fascinated except it’s one thing to accomplish with Woman gaga!

    Your individual stuffs excellent. At all
    times care for it up!

    Also visit my website Med Choice CBD Oil

    Me gusta

  3. This is the perfect web site for everyone who wishes to find out about this topic.
    You understand so much its almost tough to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
    You certainly put a brand new spin on a subject that has been discussed
    for many years. Wonderful stuff, just great!

    Look at my site; TR1 Testo Booster

    Me gusta

  4. I have to express my appreciation for your generosity
    in support of those people that require help with this particular
    situation. Your very own commitment to passing the message all over has been wonderfully valuable and have usually
    allowed women much like me to achieve their pursuits.
    Your new important useful information denotes much to me
    and substantially more to my office colleagues.
    Thanks a ton; from each one of us.

    Also visit my blog post http://brainhackr.net/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: