Las reliquias de la muerte

Queridos Lectores:

Voy a hablar acerca de este gran tema que si son seguidores de la grandiosa J. K. Rowling lo van a entender; las reliquias de la muerte se llama así debido a tres objetos sacados de la «Fábula de los tres hermanos» del libro «Los cuentos de Beelde el Bardo» de J. K. Rowling, esta grandiosa Fábula habla de tres hermanos: Antioch, Cadmus e Ignotus, estos tres hermanos iban caminando hasta que se encontraron en una ocasión con la muerte, quien finge felicitarlos por su magia y les dice que se han ganado un premio, el hermano mayor pidió un varita mas poderosa jamas creada, el hermano mediano, pidió algo para poder regresar a los muertos, mientras que el hermano menor (un hombre humilde) solo pide algo que le permita irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, y la muerte de mala gana le entrega su propio manto de invisibilidad; bueno, la fábula cuenta que los tres siguieron sus vidas pero a los dos hermanos mas grandes no les fue muy bien porque ambos pidieron engañar a la muerte o evitarla, y es algo que no se puede, en cambio el hermano menor (Ignotus) vivió mas que sus hermanos y murió cuando llego su momento y se quitó la capa invisible y se la entregó a su hijo (de esta forma la capa fue pasando de generación en generación) Ignotus no se puso mal, de lo contrario, recibió a la muerte como una vieja amiga y fue con ella con gusto. Eso me hace pensar, y la verdad que no es nada satánico, al contrario esta fábula te educa, te ayuda a avanzar, te muestra como ser una gran persona, hay que ser como el hermano menor, o sea, no querer engañar a la muerte, sino que hay que aceptarla, solo así uno puede vivir mejor y de la mejor manera; como bien dice J. K. Rowling en su primer libro de «Harry Potter y la piedra filosofal»:

«Para una mente bien organizada, la muerte no es mas que la siguiente gran aventura»

Así que he llegado a la conclusión de que hay que vivir la vida, ya que es una y hay que disfrutarla, y ocuparse de ser bien organizado y respetar al prójimo para de esa forma estar tranquilos nosotros mismos y con el prójimo.

Bueno, les voy a dejar el link de los Cuentos de Beelde el Bardo por si los quieren leer:

Y bueno la Fábula de los tres hermanos está en ese libro, pero por si quieren voy a pasar un enlace de youtube donde sacaron una escena de la última película de Harry Potter, en donde cuentan esa Fábula:

Bueno espero que les haya gustado este blog, les mando un abrazo, y espero que les ayude tanto como me ayudó a mí.

2 Comments

Deja un comentario