Las reliquias de la muerte

Queridos Lectores:

Voy a hablar acerca de este gran tema que si son seguidores de la grandiosa J. K. Rowling lo van a entender; las reliquias de la muerte se llama así debido a tres objetos sacados de la “Fábula de los tres hermanos” del libro “Los cuentos de Beelde el Bardo” de J. K. Rowling, esta grandiosa Fábula habla de tres hermanos: Antioch, Cadmus e Ignotus, estos tres hermanos iban caminando hasta que se encontraron en una ocasión con la muerte, quien finge felicitarlos por su magia y les dice que se han ganado un premio, el hermano mayor pidió un varita mas poderosa jamas creada, el hermano mediano, pidió algo para poder regresar a los muertos, mientras que el hermano menor (un hombre humilde) solo pide algo que le permita irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, y la muerte de mala gana le entrega su propio manto de invisibilidad; bueno, la fábula cuenta que los tres siguieron sus vidas pero a los dos hermanos mas grandes no les fue muy bien porque ambos pidieron engañar a la muerte o evitarla, y es algo que no se puede, en cambio el hermano menor (Ignotus) vivió mas que sus hermanos y murió cuando llego su momento y se quitó la capa invisible y se la entregó a su hijo (de esta forma la capa fue pasando de generación en generación) Ignotus no se puso mal, de lo contrario, recibió a la muerte como una vieja amiga y fue con ella con gusto. Eso me hace pensar, y la verdad que no es nada satánico, al contrario esta fábula te educa, te ayuda a avanzar, te muestra como ser una gran persona, hay que ser como el hermano menor, o sea, no querer engañar a la muerte, sino que hay que aceptarla, solo así uno puede vivir mejor y de la mejor manera; como bien dice J. K. Rowling en su primer libro de “Harry Potter y la piedra filosofal”:

“Para una mente bien organizada, la muerte no es mas que la siguiente gran aventura”

Así que he llegado a la conclusión de que hay que vivir la vida, ya que es una y hay que disfrutarla, y ocuparse de ser bien organizado y respetar al prójimo para de esa forma estar tranquilos nosotros mismos y con el prójimo.

Bueno, les voy a dejar el link de los Cuentos de Beelde el Bardo por si los quieren leer:

Y bueno la Fábula de los tres hermanos está en ese libro, pero por si quieren voy a pasar un enlace de youtube donde sacaron una escena de la última película de Harry Potter, en donde cuentan esa Fábula:

Bueno espero que les haya gustado este blog, les mando un abrazo, y espero que les ayude tanto como me ayudó a mí.

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

2 comentarios sobre “Las reliquias de la muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: