Harry Potter (Saga Completa)

Antes que nada me declaro absolutamente fanático de los libros de Joanne Rowling, me parece una genialidad y todo lo que cuenta, la historia del mago Harry Potter y mas allá de eso hay unas frases muy buenas que sirven para la vida, entre ellas “Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, una fuente inagotable de magia capaces de infringir un dolor como de remediarlo”

Bueno comencemos, mi idea de hoy es subir los libros de esta grandiosa saga en PDF ya que he visto que mucha gente los busca y bueno que sea un lugar para conseguirlo.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Me parecio un libro muy bueno, donde da inicio a todo este mundo mágico, este es un libro donde J. K. Rowling nos hace entrar en el mundo mágico y hacernos sentir parte de esta maravillosa historia que cuenta, al menos de mi parte lo sentí así.

El o La que no lo haya leído se los recomiendo de corazón, y les digo que les va a encantar sobre todo para pasar el tiempo en esta cuarentena, y si alguien ha visto las películas les aseguro que en los libros hay mucho mas contenido y también es mas entendible que la película.

Harry Potter y la Cámara Secreta

La continuación del libro de la piedra filosofal, realmente te atrapa, te incluye un poco mas en el mundo mágico, y te hace sentir que no querés dejar de leer, te hace realmente disfrutar de una buena lectura, se los recomiendo.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Un gran libro y lo que mas me gustó personalmente es la parte de los merodeadores, o sea cuando nos enteramos de todo, y bueno sin mas que decir y para no aburrirlos les paso el libro en PDF.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Un libro con todas las letras, les advierto ya son libros mas largos que los primeros, pero debo decir que vale la pena tomarse el tiempo y leerlos, se van a enterar de muchas cosas que la película no muestra, por ejemplo la canción de las Sirenas.

Harry Potter y la Orden del Fenix

Éste si, el libro que personalmente me gustó mas, es largo y mas completo ,y sobretodo porque en la película no se entiende mucho, y sin dudas muestra que no fue el mejor año para Harry, me gusta mucho porque explica lo que pasó con el quidditch con Angelina como Capitana, la escapada de Fred y George fue de la mejor forma que ellos podían hacerlo sinceramente unos genios los dos.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Bastante completo el libro, recomendable al 100%, muestra mas de la relación de Harry con Ginny, el Funeral de Dumbledore, y no voy a decir mas, si no lo han leído, ¿que están esperando?

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Un libro genial aunque un poco triste por las muertes de algunos personajes, pero no deja de ser uno de los mejores libros de esta hermosa escritora, acá se van a enterar de muchas cosas como por ejemplo el cambio de actitud de Kreacher se vuelve mas agradable jaja).

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, y pronto estaré reaccionando a mas libros, iba a empezar reaccionando a esta exitosa saga porque son la verdad los mejores libros que he leído.

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: