Desplegando mis alas a fondo

Bueno, les comento, soy Alexis, de Mendoza, Argentina. La idea de iniciar un blog realmente surgió de la nada, y bueno para contrarrestar esta cuarentena es que publico esto y también para que podamos disfrutar, divertirnos, compartir historias, recomendaciones de libros, sueños; y hoy me voy a centrar en esa palabra “Sueños” la actividad Onírica de uno mismo, las realidades que uno siente mientras duerme. yo por ejemplo tengo un gran sueño que aún no cumplo y es de mi idea a hablar y también para decirles y que me cuenten cuales son sus sueños que les gustaría cumplir.

Yo soy una persona normal, con problemas, virtudes, defectos como cualquiera, pero tengo un gran sueño que cumplir y algún día lo voy a cumpir, mi sueño es viajar en moto por la Ruta 40 de punta a punta. se que es un viaje que no va a ser fácil y si alguien lo ha hecho les pediría que me manden fotos y experiencias que hayan tenido.

Bueno mi sueño surge a partir de cuando tuve un accidente en moto, saliendo de trabajar, viví muchas experiencias que no se las deseo ni a mi peor enemigo, y tanto que le había empezado a tener miedo a la moto, pero pronto empecé a interesarme más en las motos de vuelta y pensando y hasta que me compré una moto, una Zanella Rx 150, gracias a eso pude descubrir lo que es la libertad de poder salir a donde yo quería y por eso es que empezó mi obsesión por las motos.

Bueno espero no haber aburrido a nadie y sería bueno si pudieran compartir algo acerca de sus sueños o de ideas, o sueños que quieran compartir.

Publicado por Wulfric WeGood

Desde chico fuí muy tímido en la escuela he incapaz de entablar una converzación, siempre fuí solitario y pensativo, y antes odiaba esa parte de mi porque no me sentía normal o mas bien como los demás, pero a medida que fuí creciendo mis experiencias, buenas y malas me hicieron cambiar esa opinión y la verdad me siento mejor y tranquilo con la persona que antes fuí y la persona que soy ahora, yo creo que hay una conección, ya aue hoy en día disfruto la soledad y agradezco el haber sido solitario, hoy quizá no sea tan tímido como antes jaja pero si aprecio el estar solo debés en cuando relajarme estar con uno mismo y siempre voy a apreciar eso. Ojo esto no significa que no vaya a estar con nadie, también he estado enamorado y también me volveré a enamorar y olaneo casarme tener hijos etc ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: